No puedo responder ciertos mensajes

Yana41
Level 2
Tulum, MX

No puedo responder ciertos mensajes

Hola, gracias por leerme y ayudarme!

Soy co-host de varios anuncios y desde ayer hay un error que no me permite ver o responder ciertas cadenas de mensajes. Lo extraño es que no me pasa con todos los mensajes... solo con algunos. Los mensajes en los listados que he subido yo si puedo leerlos y responderlos. 

Es un problema grande porque estamos en temporada alta y necesito contactar a los huéspedes para coordinar check in y check out de las propiedades.

Ya intente hablar con el centro de resoluciones de Airbnb pero no me han dado una solución al problema. 

A alguien mas le esta pasando lo mismo?

 

Desde ya gracias

 

Saludos

 

Yana

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Yana41 

 

 A mí también me pasa. Es por seguro un error de la web. Yo también he notificado pero a ver cuánto tardan en arreglarlo. 

 

Tampoco se soluciona con la App, porque pasa lo mismo, te dice que no tienes permiso para acceder al mensaje.

 

Saludos.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

También me sucede que me llega un mail a mi cuenta de coanfitrión para evaluar al huésped y dándole al enlace me dice "No tienes Acceso". Parece que está relacionado.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yana41  y @Antonio-Luis0 , os confirmo que es un error de la página que se está tratando de solucionar en la mayor brevedad posible. 

Un saludo y siento las molestias que os ocasiona. 

Feliz año nuevo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por la confirmación, @Sergi . A mí ya me funciona con los nuevos mensajes. Aunque algunos se han quedado en el limbo y parece que hasta que el host no contesta, el cohost no tiene acceso. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia