No sale la ubicación de mi anuncio

¡Resuelto!

No sale la ubicación de mi anuncio

Me pueden ayudar ..cuando busco mi anuncio como huésped..veo que no sale mi ubicación de mi anuncio en el mapa

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Felipe727 . Vi tu anuncio siguiendo tu perfil y revisando abajo de la página donde dice Más lugares para hospedarte aparecen anuncios mucho más baratos que el tuyo. Puede ser que tu anuncio sí aparezca pero por el precio el lugar es muy detrás de los primeros. Te en cuenta que Airbnb organiza según las reseñas y precios. Como el tuyo aún no tiene reseñas, eso lo desfavorece.

Un consejo, pero es solo mi opinión personal, ¿por qué no completas tu perfil con tu verificación de identidad? Yo como anfitrión no recibo huéspedes sin esta verificación. Para mí es importante. Y así mismo creo que para un huésped lo sea, que el anfitrión tenga el perfil completo. Es una sugerencia, disculpa si no estás de acuerdo.

Saludos y mucha suerte con tus reservaciones,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Felipe727 . Vi tu anuncio siguiendo tu perfil y revisando abajo de la página donde dice Más lugares para hospedarte aparecen anuncios mucho más baratos que el tuyo. Puede ser que tu anuncio sí aparezca pero por el precio el lugar es muy detrás de los primeros. Te en cuenta que Airbnb organiza según las reseñas y precios. Como el tuyo aún no tiene reseñas, eso lo desfavorece.

Un consejo, pero es solo mi opinión personal, ¿por qué no completas tu perfil con tu verificación de identidad? Yo como anfitrión no recibo huéspedes sin esta verificación. Para mí es importante. Y así mismo creo que para un huésped lo sea, que el anfitrión tenga el perfil completo. Es una sugerencia, disculpa si no estás de acuerdo.

Saludos y mucha suerte con tus reservaciones,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Felipe727, encontré tu anuncio en la página 3 de 15 buscando con parámetros directos, está perfectamente visible, tu calendario muestra disponibilidad hasta Mayo 2021 y solo por 6 noches mínimo.

Saludos!

Gloria

Muchas gracias. A los dos...a Gloria...yo tengo alquilable de Abril a Octubre...y una osa cuando pongo reservar para poner fechas me salta un error...me podéis confirmar..muchas gracias a los dos ..soys muy amables

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felipe727 un consejo para que @Gloria342 vea que te diriges a ella: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, tanto ella como @Juan306 podrían no ver tu agradecimiento.

Espero te sirva para futuras participaciones.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi 

Gracias Sergi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer ayudar @Felipe727 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Debe ser porque tienes que poner primero las fechas, te aparece la cotización y luego "Reservar", otro situación común es que te da error porque la plataforma no te permite tratar de reservar tu propio alojamiento, tendrías que entrar de "incógnito" como huésped @Felipe727, los aparatos modernos guardan tus datos en la memoria, inténtalo desde otro ordenador.

Acabo de hacer una simulación y tu anuncio está perfectamente reservable de Abril a Octubre 2021.

 

: )    Gloria 

@Gloria342 muchas gracias Gloria

Te deseo lo mejor @Felipe727 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia