No se termina de publicar mi anuncio

Sara557
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

No se termina de publicar mi anuncio

Por favor que alguienme explique como terminar mi anuncio poque yo lo reviso y reviso y lo veo compleo sin embargo no lo dan por terminado

 

Gracias

 

Problemas de calendario, dicen...

25 Respuestas 25
Danitza1
Level 2
Barcelona, Spain

Hola,

Yo tampoco logro publicar mi anuncio, a pesar de estar completado al 100%, no me da la opción de "Publicar". El botón aparece borrado/bloqueado. Al lado está a opción de registrar el anuncio disponible. Me pregunto si ahora es la única manera de Publicar? Registrando? 

No alquilaré la habitación mucho tiempo, solo las vacaciones, por lo que no quiero ir a hacer un tramite al ayuntamiento por tan poco tiempo... 

Tengo el mismo problema, he cumplido con todos los pasos y estoy en el paso 3, confirmo y me regresa al paso 3... Cómo puedo terminarlo? (todos los parámetros están completos)

Muchas gracias!

Hola @Giselle50, por desgracia de memoria no me sé los pasos pero a veces Airbnb pone un aviso que dura unos segundos y que aparece en la parte de arriba de la pantalla si hay algun cambio, no sé si podría ser eso.

 

Me supongo que lo otro lo has mirado bien, poner suficientes fotos, detallar habitaciones, días mínimos y máximos, precio mínimo... en teoría si eres de España también te puede pedir el número de registro turístico, cuando yo ingresé no lo pedía estrictamente para poder hacer el anuncio pero puede que ahora haya cambiado (booking por ejemplo no te deja terminar el registo sin ese número).

 

Un pantallazo sin que se vean los datos iría bien para poder ayudarte más, si puedes.

 

Suerte y ya nos dirás!

Buenas tardes,

 

soy nueva en airbnb y no entiendo porque no puedo terminar de publicar mi anuncio... alguien seria tan amable de ayduarme¿

 

Muchisimas gracias.

Natalia806
Level 1
Oaxaca, Mexico

tengo un anuncio publicado ya y quiero añadir otro todos los pasos están completos me dice listo para publicar pero cuando le doy en publica el anuncio no me lo permite me sale que no pueden publicar mi anuncio alguien sabe que debo hacer? 

Hola @Natalia806 . La verdad no sabría decirte qué pasa. Si puedes darnos más información quizás podríamos entender mejor lo que está pasando. Te recomiendo escribir por el botón de Ayuda que encuentras abajo en la columna de Airbnb.

Saludos,

Juan

Hola mi anuncio apare publicado pero nadie lo encuentra,¿que puedo hacer?

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Isela217 . Quizás sí aparece pero en una ubicación lejana. El orden de los alojamientos depende de varios criterios, entre ellos el precio y las evaluaciones. Como no tienes evaluaciones, te recomiendo que revises bien el valor por noche. Entra como huésped y busca en el mapa tu alojamiento y revisa los precios de tus vecinos. Modificando el precio puedes ir ganando posición.

Saludos,

Juan

Hola,  no puedo pasar del paso 2 presenta tu espacio  en el proceso de publicacion de mi aviso. ya verifiqué mi numero de telefono pero no pasa de ahi

 
 
Dany189
Level 1
Godoy Cruz, AR

Hola no puedo terminar con mi anuncio ya lo intente hacer 3 veces. Al momento de publicar dice: 

Esta página no funciona

La página www.airbnb.com.ar te ha redirigido demasiadas veces.

 

Ayuda por favor

Hola @Dany189 : De qué anuncio estas hablando? El "Confortable departamento de excelente ubicación" está perfectamente publicado!

PD.: Te sugiero mejorar las fotos (sin basura en la mesa y botellas por ahí) y agregar fotos del exterior también.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia