No tengo alertas sonoras de notificaciones en el celular y tampoco llegan msj al celular

Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

No tengo alertas sonoras de notificaciones en el celular y tampoco llegan msj al celular

Muy buenos dias Airbnb: Mi ultimo reclamo lo cerraron sin solucion en absoluto.  El reclamo comenzo el dia 14 de Agosto y lo cerraron el dia 17 de Agosto, SIN OBTENER SOLUCION ALGUNA.

ESTE ERROR ES DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE AIRBNB EN MI CELULAR. Necesito que en mi celular suenen las notificaciones y que lleguen al SMS del celular. En ninguna de las dos formas estan llegando y hasta que no miro la aplicacion del celular con las notificaciones pendientes, no me entero de las reservas y reservas inmediatas. Por favor, necesito que suene y llegue al MSM.

Hice revisar el celular por un tecnico pensando que era eso, me dijo que no es el celular es la APLICACION DE AIRBNB.
Saque de Airbnb las configuraciones de notificaciones, reinicie el celular, volvi a marcarlas y tampoco me llegan notificaciones sonoras ni msj.
Borre la aplicacion de Airbnb y la volvi a inatalar y tampoco funcionan las notificaciones sonoras ni llegan msj

Por favor, salvo que mire a cada rato las notificaciones, no tengo como enterarme de las reservas, reservas inmediatas y consultas
Es muy importante que pueda enterarme de estas notificaciones para poder seguir trabajando.

Ya no se como pedirles que revean esto o vean las notificaciones de mi publicacion (yo las puse en sonoras y msj, pero no llegan)
Sin esos dos avisos, no puedo enterame durante la noche mientras duermo y de dia se hace fastidioso mirar a cada rato el celular para ver el dibujito de Airbnb en la parte superior del celular, que llega sin sonido

Por favor: Necesito se soluciones ese error de alguna manera, esto me agota y es totalmente incomodo

Las respuestas de ustedes a esta ayuda, no suena en el celular y cuando les contesto SE VA DE LA LISTA DE MENSAJES y no vuelve a aparecer hasta que ustedes me contestan, por lo que me manejo con la computadora, pues del celular no hay forma de volver a acceder al hilo de esas  conversaciones de ayuda en el celular (DESAPARECEN). Esto TAMBIEN necesita solucion.

Borre la aplicacion y la volvi a instalar......Fui a configuracion de las notificaciones de Airbnb......NADA DIO RESULTADO. Las notificaciones de mi celular estan bien configuradas y el celular funciona con otras aplicaciones, no suenan las notificaciones de consulta o reserva, no recibo msj al celular, ni se quedan los msj de ayuda de Airbnb. POR FAVOR AYUDA !!!!!
Todo esto sucedio luego de la ultima actualizacion de Airbnb
 
Atte: Claudia

 

15 Respuestas 15
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Claudia1042 : No olvides: Aquí no hay nadie de AirBnB...los que te contestamos somos usuarios como tú. Yo, siendo simple ingeniero de comunicaciones, sospecho que el problema es tu celular: La applicación de AirBnB es muy pesada por lo que yo ni la uso sino como calendario de mis rentas. De ese modo es posible que tu ajustes en la app ni se almacenan bien.

Te sugiero realizar el mismo ajuste pero no en la app misma sino en tu perfil en la plataforma airbnb.com, o en tu smartphone o en la computadora.

Saludos
Michael

@Michael477 A que te refieres con realizar el mismo ajuste en el perfil de la plataforma ? ..saluditos / yo tengo mucho espacio en mi telefono 😞 , Si no es mucha indiscrecion que telefono usas para la app . 

@PollyAnna3: La plataforma es www.airbnb.com.

La plataforma incluso te ofrece más opciones, las cuales no están disponibles en la app.

Saludos
Michael

@Michael477  la verdad no entiendo

Saludos

Claudia

 

Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

Muchas gracias por orientarme @Michael477. Siempre me maneje de esta manera, pues no se configurar otra, pero mas alla de eso, los errores comenzaron luego de la ultima actualizacion. Tratare de configurarla como me indicas. Anoche me llamaron de Airbnb y me dijeron que los tecnicos detectaron un error en el sistema, que lo iban a solucionar pero que "tardaran alrededor de una semana".

Gracias por tu tiempo

Saludos

Claudia

 

PollyAnna3
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Yo tengo 2 dias con ese mismo problema, lo que airbnb me dijo fue que ellos no trabajan con APPLE, asi que directamente me dijo que si tenemos tecnologia apple , la plataforma funcionara cada vez peor,.. francamente no me parecio una respuesta util... Y me fue dificil de creer ya que tengo mucho tiempo usando iphone sin ningun problema.

 

Habra alguien aqui que tenga alguna informacion al respecto ?? 

 

Tambien he notado que fue desde la ultima actualizacion de la plataforma .. 

Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

Buenas noches @PollyAnna3: No tengo tecnologia Apple y sigue sin funcionar. 

Totalmente fastidioso y molesto, tener que mirar el celular a cada rato y mientras duermo no se que pasa

La verdad se me esta complicando mucho trabajar asi, no se que voy a hacer, pero esta situacion que no parece pasajera ya no es viable para mi salud, es terrible pasar una semana asi, como me informaron

 

Gracias por tu comentario @PollyAnna3 

Saludos: Claudia

Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

Buenas tardes: Airbnb me contesto en varias oportunidades que el error es de la aplicacion que descargue antes del 14 de Agosto que fue cuando comenzo mi reclamo, que este atenta a las nuevas actualizaciones que resolveran el problema. 

 

Siendo 3 de Septiembre, todavia sigo con el error de Airbnb, aun habiendo descargado todas las actualizaciones que envio

 

Necesito que esto se solucione

Muchas gracias

Hola @Claudia1042 : Si te fastidia tanto, por qué no usas la plataforma airbnb.com en internet en vez del celular?

Saludos
Michael
Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

Hola @Michael477 . Necesito que lleguen los msj al celular puesto que mientras trabajo lo tengo conmigo. Lo que me decis de la plataforma, no pude encontrar como se utiliza y tampoco se si me sirve para manejarla del celular

Como la utilizo desde el celular para recibir los msj ?

 

Gracias

Saludos Claudia

Hola @Claudia1042 ; Tienes un Smartphone? En ese caso .....tienes Internet en tu Smartphone? Abre el navegador y navega a www.airbnb.com.

 

Para activar los mensajes: Entra a tu perfil (lo encuentras abajo de tu foto de perfil) y busca la opción "cuenta" y luego "mensajes"

Saludos
Michael
Aloha-Fácil0
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Lo solucionaste?

Hola @Aloha-Fácil0, tienes que configurar las notificaciones, es más práctico a tu email.

Entra a tu perfil + Notificaciones + Signo Tuerca (Arriba a la derecha) + Palomea lo necesario a correo electrónico.

Saludos!

Gloria

Aloha-Fácil0
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Entiendo @Gloria342 . El tema es que el mail no es tan inmediato como si lo es la notificacion push

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia