No tengo alertas sonoras de notificaciones en el celular y tampoco llegan msj al celular

Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

No tengo alertas sonoras de notificaciones en el celular y tampoco llegan msj al celular

Muy buenos dias Airbnb: Mi ultimo reclamo lo cerraron sin solucion en absoluto.  El reclamo comenzo el dia 14 de Agosto y lo cerraron el dia 17 de Agosto, SIN OBTENER SOLUCION ALGUNA.

ESTE ERROR ES DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE AIRBNB EN MI CELULAR. Necesito que en mi celular suenen las notificaciones y que lleguen al SMS del celular. En ninguna de las dos formas estan llegando y hasta que no miro la aplicacion del celular con las notificaciones pendientes, no me entero de las reservas y reservas inmediatas. Por favor, necesito que suene y llegue al MSM.

Hice revisar el celular por un tecnico pensando que era eso, me dijo que no es el celular es la APLICACION DE AIRBNB.
Saque de Airbnb las configuraciones de notificaciones, reinicie el celular, volvi a marcarlas y tampoco me llegan notificaciones sonoras ni msj.
Borre la aplicacion de Airbnb y la volvi a inatalar y tampoco funcionan las notificaciones sonoras ni llegan msj

Por favor, salvo que mire a cada rato las notificaciones, no tengo como enterarme de las reservas, reservas inmediatas y consultas
Es muy importante que pueda enterarme de estas notificaciones para poder seguir trabajando.

Ya no se como pedirles que revean esto o vean las notificaciones de mi publicacion (yo las puse en sonoras y msj, pero no llegan)
Sin esos dos avisos, no puedo enterame durante la noche mientras duermo y de dia se hace fastidioso mirar a cada rato el celular para ver el dibujito de Airbnb en la parte superior del celular, que llega sin sonido

Por favor: Necesito se soluciones ese error de alguna manera, esto me agota y es totalmente incomodo

Las respuestas de ustedes a esta ayuda, no suena en el celular y cuando les contesto SE VA DE LA LISTA DE MENSAJES y no vuelve a aparecer hasta que ustedes me contestan, por lo que me manejo con la computadora, pues del celular no hay forma de volver a acceder al hilo de esas  conversaciones de ayuda en el celular (DESAPARECEN). Esto TAMBIEN necesita solucion.

Borre la aplicacion y la volvi a instalar......Fui a configuracion de las notificaciones de Airbnb......NADA DIO RESULTADO. Las notificaciones de mi celular estan bien configuradas y el celular funciona con otras aplicaciones, no suenan las notificaciones de consulta o reserva, no recibo msj al celular, ni se quedan los msj de ayuda de Airbnb. POR FAVOR AYUDA !!!!!
Todo esto sucedio luego de la ultima actualizacion de Airbnb
 
Atte: Claudia

 

15 Respuestas 15

Hola @Aloha-Fácil0, ya hiciste las modificaciones desde un ordenador, vía Chrome en el sitio de la plataforma?

https://airbnb.mx

Desde la app móvil no realiza correctamente las configuraciones.

Saludos!

Gloria

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia