Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, que tal. Soy dueño de un pequeño departamento en Buenos Aires y lo tengo rentado hasta fin de año. El pago lo hacemos a traves de Western Union, y en general yo lo cobro en Uruguay. Pero tambien he viajado y existe la posibilidad de cobrarlo en otros lugares (Mexico, a lo mejor, si sucede, Irlanda). Ambos paises tienen WU asi que no hay problema.
El tema es que me llegó un mail de que van a cambiar las condiciones, las formas de pago y no se si las comisiones? Sinceramente, empecé a leerlo, se me hizo muy largo, muy tecnico, muy burocratico, como que se estan cubriendo todo el tiempo, y despues de pasar un rato leyendo las nuevas condiciones, no llegué a encontrar ningun cambio.
Asi que apelo a la buena voluntad de la gente que me pueda ayudar:
hay algun cambio sustancial?
cambia el porcentaje de comision que te cobra airbnb?
voy a poder seguir cobrando mi dinero por Western Union?
Porque la verdad se me hizo muy largo, ya sé que es un contrato y que lo tengo que leer todo, pero yo estaba mas que nada buscando algun cambio, alguna novedad, y no la encontré, asi que si alguien nota algo, por favor diganmelo por aca.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Matías2,
Tienes razon las nuevas condiciones son bastante extensas, pero como tu lo dices es un Contrato así que esta en tu deber leerlo completamente, de no hacerlo cuando se empiecen a aplicar los nuevos cambios y tu sientas disgustos con ellos ya no podras reclamar. Te recomiendo que te prepares un buen cafe y te tomes tu tiempo para leer las nuevas condiciones, Acontinuacion te dejare un link al resumen de los nuevos cambios.
https://www.airbnb.com.co/home/terms-of-service-event?euid=16287e2f-36e9-0bdd-8d79-93e68045796d
Si tan solo te interesa leer la parte de los cambios en los pagos entonces te recomiendo que sigas el consejo de @Jessi7 y sigas el listado enumerado para ver la parte que te interesa.
Por último, recuerda que Western Union es un procesador de pago, por lo cual al ser un tercero, no se verá afectado con ningún cambio con respecto a las nuevas políticas, lo que vas a ver reflejado es un cambio en la empresa que te envía el dinero, ya que como lo mencionan en las condiciones ahora tendrán diferentes procesadores que te aplicaran dependiendo de tu ubicación, entre estos se encuentran Airbnb UK, Airbnb us, Airbnb china, Airbnb India.
Saludos desde Bogotá,
Ivan.
Hola @Matías2 si que es largo, pero mira al inicio existe un listado enumerado de cada topico que se toca. tu por ejemplo quieres ver lo de las formas de pago, busca en ese listado dale ahi y vas directo.
Hola @Matías2,
Tienes razon las nuevas condiciones son bastante extensas, pero como tu lo dices es un Contrato así que esta en tu deber leerlo completamente, de no hacerlo cuando se empiecen a aplicar los nuevos cambios y tu sientas disgustos con ellos ya no podras reclamar. Te recomiendo que te prepares un buen cafe y te tomes tu tiempo para leer las nuevas condiciones, Acontinuacion te dejare un link al resumen de los nuevos cambios.
https://www.airbnb.com.co/home/terms-of-service-event?euid=16287e2f-36e9-0bdd-8d79-93e68045796d
Si tan solo te interesa leer la parte de los cambios en los pagos entonces te recomiendo que sigas el consejo de @Jessi7 y sigas el listado enumerado para ver la parte que te interesa.
Por último, recuerda que Western Union es un procesador de pago, por lo cual al ser un tercero, no se verá afectado con ningún cambio con respecto a las nuevas políticas, lo que vas a ver reflejado es un cambio en la empresa que te envía el dinero, ya que como lo mencionan en las condiciones ahora tendrán diferentes procesadores que te aplicaran dependiendo de tu ubicación, entre estos se encuentran Airbnb UK, Airbnb us, Airbnb china, Airbnb India.
Saludos desde Bogotá,
Ivan.
Gracias a los dos!!
No conocia ese link con el resumen, la verdad que muy util!!
Muchas gracias de nuevo
Hola @Matías2, me alegra mucho que @Ivan-Dario0 y @Jessi7 te hayan ayudado por eso no me gustaría que no viesen tu agradecimiento, así que no olvides etiquetarlos apropiadamente para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podrían no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarles yo, verán tu mensaje.
Un saludo
Sergi