Numero de cuenta

BlatHa0
Level 2
Cancún, Mexico

Numero de cuenta

Hola amigos,

 

Mi nombre es Jordi***

Soy el nuevo administrador de una propiedad que ya estaba asociada a Airbnb y quiero cambiar la cuenta en "preferenciade pago",

No consigo hacerlo.

 

Algùn consejo?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

3 Respuestas 3
Liz95
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Jordi cuando enytras a tu cuenta en el panel hay una linea negra con varias etiquetas una de ellas es "cuenta", entras y veras en la parte izq de la panta metodo de pado y preferencias de pago,  añadir método de pago (recuerda establecerlo como predeterminado si tienes mas de un método)

Liz

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @BlatHa0, cómo estás?. Para añadir o eliminar una preferencia de pago debes dirigirte a la sección ´Cuenta´de tu usuario arriba a la derecha. Clickeando ahí podrás visualizar la sección ´Preferencias de pago´ que es el lugar para realizar las modificaciones que desees.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Jorge197
Level 1
Madrid, Spain

Hola @BlatHa0, me gustaría saber cómo has podido hacerte "adminsitrador" de un anuncio ya publicado. Estoy en esa misma situación, pues el piso donde vivo se va mi compañera de piso y ahora seré yo quien gestione el anuncio. No he sabido cómo hacerlo, agradezco si me puedes explicar cómo lo conseguiste.

 

Gracias de antemano, un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia