OFERTA ESPECIAL

¡Resuelto!
Damian26
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

OFERTA ESPECIAL

Hola, hice una oferta especial, pero aparentemente el huésped ve los precios en usd y yo los veo en pesos argentinos, es así ? 

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Damian26:

El huésped puede ver cualquier moneda, la que haya ajustado en su plataforma.

Tu debes de hacer la oferta en la moneda en la cual AirBnB te cotiza, que - supongo - es ARS.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Damian26:

El huésped puede ver cualquier moneda, la que haya ajustado en su plataforma.

Tu debes de hacer la oferta en la moneda en la cual AirBnB te cotiza, que - supongo - es ARS.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

hola michael

 

Adriana153
Level 2
São Paulo, Brazil

Olá! Acho que o lugar não é aqui, mas quem sabe alguém me indica o lugar correto. Obrigada

Estou em dúvida quanto a uma reserva. Fiz o contato com o anfitrião por e-mail pois a descrição do anúncio solicita que seja por e-mail, devido a problemas com o calendário.
Fiz toda negociação por e-mail,pois não conseguia mais abrir o anúncio, e qdo questionei o anfitrião falou que estava com 50 solicitações e com o anúncio bloqueado, ao algo assim. Recebi um email com o valor e link para fazer o pagamento, mas estou em dúvida, porque achei que iria fazer pelo site, pelo anúncio. O procedimento é este mesmo? O e-mail veio de @offers-airbnb.com

¡¡MUCHO CUIDADO @Adriana153!! Es una estafa. No envíes ningún dinero por fuera de la plataforma de Airbnb. Aquí puedes ver los dominios de internet autorizados de Airbnb. Denuncia este intento de estafa al personal de Airbnb.

Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola, quise hacerle un mejor precio a un hesped, para eso es la oferta especial?

El problema que tengo es que mi sistema esta configurado con pesos colombianos y el de el en dolares, y no se a cuanto esta el TRM (cambio de moneda) porque le sale un precio muy alto. alguien sabe que puede estar sucediendo?

@Tomas31:

Qué es "un precio muy alto"?

AirBnB agrega a tu cantidad ofertada su tarifa de servicio.

No tiene que ver la moneda en la cual el huésped puede ver la oferta...AirBnB la convierte automáticamente al igual que tus precios

Saludos
Michael
John701
Level 1
Bogotá, Colombia

Es muy alto el número de huéspedes pidiendo ofertas especiales, implican desgastes explicaciones y preaprobaciones que al final la mayoría de las veces no terminan en reservas. Si se hace una buena gestión de precios no debería haber opciones de ofertas especiales no sé que opinan o que experiencias hay

Hola @John701:

Completamente de acuerdo al 100%.  Ya hubo bastante discusiones referente a ese tema en el foro.

Luego hay problemas porque el anfitrión hace una oferta especial y no sabe que AirBnB le agrega su tarifa de servicio....... mi conclusión es: NADA DE OFERTAS ESPECIALES. Yo hago mi precio y espero que un huésped lo respete. No hay negociaciones!

 

Saludos
Michael
Betty79
Level 2
Puerto Escondido, Mexico

Hola a todos!

Enviè una oferta especial y la señora recibiò un precio diferente. No entendemos lo que pasò

Tambièn modifiquè el precio del departamento y no se refleja en el anuncio. Parece como si el sistema hubiera estado afectado hoy

Muchas gracias por sus comentarios,

Bertha

Hola @Betty79:

Si lees la AYUDA acerca de la Oferta Espécial, puedes encontrar que AirBnB aumenta la oferta por la tarifa de servicio.

https://www.airbnb.mx/help/article/35/how-do-i-send-a-guest-a-special-offer

Al colocar una pregunta o queja referente a los precios, no puedes esperar una respuesta si no indicas

- cual es el precio que quieres indicar

- cual es el precio que ves

 

 

Saludos
Michael
Augusto8
Level 2
CF, Argentina

Hola mi nombre es Augusto y soy anfitrion en Buenos Aires.

He enviado una oferta especial a un posible huesped. La oferta caducó ya que el huesped estuvo 24hs sin conexion. Estoy intentando restablecerla pero aparentemente el sistema no me deja o a él no le llega. Alguien sabe porqué puede suceder esto?

Gracias y espero algun comentario.

Ricardo390
Level 2
Concepción, Chile

Hola, soy Ricardo, anfitrión en Pucón Chile. Al intentar hacer una Oferta Especial indicando el valor de la oferta en el recuadro de SUBTOTAL, Airbnb despliega dos bloques de información distintos que muestran Tarifas por Servicio bastante diferentes (relación 1:3), por lo que resultan  tarifas distintas a pagar por el huésped. Entiendo que la comisión por Sevicio de la plataforma es del orden del 3 por ciento, pero en el caso más desfavorable de ambos recuadros, esta proporción llega casi al 10%.

Alguien me puede ayudar?. Cuál es la válida y cuál será finalmente el precio a pagar por el huésped?.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia