Ofrezco mi servicio de co-anfitrión Merida yucatan, MÉXICO

Pamela793
Level 1
Mérida, MX

Ofrezco mi servicio de co-anfitrión Merida yucatan, MÉXICO

Ofrezco mis servicios de co-anfitrión en la ciudad de Mérida Yucatan, asegurando que los huéspedes tengan experiencias sin falta de atención, de manera amable , el servicio incluye recepción del huésped , salida del huésped con verificación del alojamiento , entrega de manual y reglas del alojamiento al huésped , limpieza del alojamiento de manera exhaustiva, mantenimiento al alojamiento ,  creación de anuncio y asesoría al anfitrión , seguimiento  a reservas hasta el estado en el que se concluye la salida del huésped del alojamiento , Lavanderia de blancos . 
comunicación con huéspedes y anfitrión de modo que el anfitrión podrá estar completamente seguro y tranquilo de que su alojamiento se encuentra en excelentes manos para administrar su negocio para ser rentable. 

56 Respuestas 56
Edith493
Level 1
Ciudad López Mateos, Mexico

@Pamela793 Me interesa contactarte pues estoy buscando una administradora para mi propiedad en Mérida. Edith[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Edith493 Me interesa contamos con soluciones a cualquier inconveniente de inmediato para asegurar que el huésped pase una estancia confortante

@Lenin28 me interesa me puedes  enviar información del servicio. Gracias!!!

Ilsy0
Level 1
Sainte-Marthe-sur-le-Lac, Canada

Hola, me interesa por favor dame tu correo o telefono para comunicarme...gracias.

Hola Ilsy, intente enviarte un mensaje pero no tienes la funcionalidad habilitada, con gusto te puedo ayudar con el equipo en Merida. Actualmente manejo 21 propiedad entre Merida y San Miguel de Allende con todo lo necesario para llevar tu al dia y mantenerla en estado optimo para ti y tus huespedes.

Saludos

Paco

Hola @Francisco1291 me podrias dar informes, tengo una propiedad en merida que me gustaria poner en airbn, ojala y me puedas dar informes.

@Francisco1291  Hola Francisco, Tengo una casa den Merida que la acabamos de renovar. La casa esta totalmente equipada y tiene muebles nuevos con un jardin hermoso. Me interesa que platiquemos para contratar tu servicios de administrador de propiedades en AirB&B. Gracias. ATT Vianey. Mi telefono de USA es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Me puedes contactar tambien en wasup. Gracias!

¡Hola! Podrías contactarme? 

Buenas tardes @Ilsy0 ,

Todavía esta buscando un administrador para su Airbnb en Mérida?

Estoy también ofreciendo mis servicios como co-anfitrión en Mérida. Tengo una Maestría en una escuela de hotelería de renombre en Francia (Vatel) y he trabajado en hoteles en varios paises del mundo como Vietnam, Marruecos, Francia, Emiratos Árabes. Hablo Frances, Ruso, Ingles y Español.
Me gustaría ayudar a administrar propiedades desde la etapa de la preparación antes de enlistarse en Airbnb y creación del anuncio hasta el check-out y la verificación del buen estado del domicilio. Además, para implementar precios dinámicos, aumentar la ocupación mensual, reducir el tiempo de limpieza y mas importante crear verdaderas experiencias para los huéspedes que los hagan volver.

Hola @Diana1770 me podrias dar informes, tengo una casa en merida que me gustaria poner en airbn.

Buen dia Rubi!

Si necesitas alguien que te administre tu airbnb, te dejo mi celular

Caro [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Caro Guzmán
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1529 , no olvides usar @ para etiquetar a otros miembros para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que @Pamela793 y @Rubi85  no lo vean.También verás que he ocultado tu apellido y número de teléfono ya que va en contra de las  Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un mensaje privado con esa información. 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Caro, 

Tengo una casa en gran Santa Fe norte que me interesa subirla a la plataforma. Podríamos platicar? Sweetia ram ulu FB

@Rubi85 Ya tiene coanfitrión para su casa?

Soy hotelero de profesión y me gustaría ayudarle a comercializar su propiedad. Iniciando con la preparación de su propiedad en cuanto a la decoración de sus espacios, aprovechamiento de los espacios con los que cuenta su propiedad. Darla de alta y promocionar adecuadamente su propiedad en Airb&b con el apoyo de excelentes fotografías de los mejores ángulos de su propiedad.

Supervisión y mantenimiento de su propiedad, dar la bienvenida a su huésped. Estar pendiente que su estancia sea confortable día a día hasta su salida (Check out), lo que generará que sus huéspedes la recomienden y quieran reservar nuevamente con Usted. Llevo las de 25 años en el negocio de la administración hotelera y me encanta que la gente regrese a sus lugares de orígenes deseando regresar pronto. 

Este es mi correo [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.