Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes:
Soy nueva anfitrion en Airbnb y la semana pasada me enviaron unos pagos por medio de transferia bancaria internacional, la cuanta que registré esta correcta y en el historial de pago dice "pagado". Ya pasaron los dias correspondientes y el pago aún esta en mi cuenta, alguien en Colombia (Medellín) me puede ayudar?
Gracias.
Claudia Diaz.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia105, cómo estás?. AirBnb abona las estadías dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped. Entiendo que en latinoamérica los pagos mediante transferencias bancarias suelen tener muchos inconvenientes y lleva bastante tiempo ajustar todos los datos solicitados a los efectos de lograr un éxito en dichas transacciones.
Te recomiendo que utilices PayPal o la tarjeta Payoneer como método de pago hasta tanto puedas resolver el problema con las transferencias hacia tu Banco y además comunicarte con AirBnb para plantearles tu situación.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Claudia105
Validaste con el banco? A mí la primera vez me llegó como giro, lo tuve que reclamar por ventanilla y allá llené un formato para que en adelante me lo abonaran a la cuenta.
Saludos!
Hola @Claudia105, cómo estás?. AirBnb abona las estadías dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped. Entiendo que en latinoamérica los pagos mediante transferencias bancarias suelen tener muchos inconvenientes y lleva bastante tiempo ajustar todos los datos solicitados a los efectos de lograr un éxito en dichas transacciones.
Te recomiendo que utilices PayPal o la tarjeta Payoneer como método de pago hasta tanto puedas resolver el problema con las transferencias hacia tu Banco y además comunicarte con AirBnb para plantearles tu situación.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Buenos dias Soy Rossana Martinez de Perú, Lima. Mi huesped Fabiano ha llegado de Brazil syer 2 de nov. y me extraña que airbnb no me haya confirmado el pago aún! He recibido un correo diciendo q tengo q actualizar mi cuenta...quisiera saber que pasa?
Buen dia el pasado 28 de Dic. Salió el huésped
y el pago no ha llegado a mi cuenta en el banco dicen que necesitan un código Swif. Me enviaron un correo diciendo q antes del 5 de Enero estaría en la cuenta. Y aun no ha llegado. Por favor necesito que me den información. Gracias
Jose Luis ***
Buenas Tardes Jose Luis
Yo tuve el mismo inconveniente, lo mejor es que te lo consignen por Wester Union.
También tengo el mismo problema desde el pasado 7 de agosto aparece la confirmación de pago , hace ya 8 días y a hoy después de 8 días aún. O aparece el dinero en mi cuenta .
Hola.
Yo también tengo el mismo problema, el pago aparecia en el historial para el 31 de diciembre y aún no aparece el pago, cuando la cuenta de transferencia internacional ya estaba inscrita.
Como puedo resolver este inconveniente?
Gracias
HOLA! SOY DIOSE DE SAN ANDRES ISLAS, COLOMBIA USUARIA DE ARIBNB, UNA FAMILIA LLEGO EL 21 DE DIC /2017 Y SALIERON EN 24 DE DIC 2017, Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL PAGO DE ESOS HUESPEDES, QUISIERA TAMBIEN SABER Q PASA>
GRACIAS!