De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días! Quisiera saber si alguno sabe si se pueden asignar diferentes tarifas dependiendo de la temporda hacer un aumento de precio para temporada alta y reducción para temporda baja. De antemano muchas gracias a todos, feliz día. Última respuesta por Emma3
    Hola,desde hoy 04 Enero 2018 no puedo acceder a mi cuenta de AirBnB con Mozilla Firefox, siempre me bloquiea con este error: Well, this is unexpected… Error code: 500An error has occurred and we're working to fix the problem! We’ll be up and running short... Última respuesta por Jessi7
    les cuento que me llego en el resumen de la tarjeta un monto de 156.14 dolares el 13/01/19 y utilizaron mi cuenta y mi num de tarjeta. estoy desesperado, porque me hackearon todos los datos, me cambiaron el mail y la contraseña. no solo que me robaron din... Última respuesta por Michael477
    Hace poco tiempo que estoy trabajando con Airbnb, y tras recibir mis primeros huéspedes y con ello, mis primeros pagos, me doy cuenta de que los pagos no aparecen en mi cuenta bancaria, aunque claramente está registrada como para recibir los pagos, alguie...
    Hola, chicos de Airbnb quería consultarles un par de cosas, abrí un calendario nuevo en mi hospedaje porque no he recibido reservas...No sé si alguien puede mirar si aparece mi anuncio? Porque lo busque como huesped y no me aparece...Por qué? Última respuesta por Nomadeshabitacional0
    Hola a todos, Tengo el piso dado de alta en San Sebastián (Diputación Foral de Guipúzcoa) ya con su nro pero no sé exactamente que tengo que hacer en Irun, si alguien me puede ayudar diciendome dónde puedo encontrar esta información? Me he fijado en irun...
    Hola a todos. Quiero saber si estoy obligada a recibir a huéspedes que llegan en estado inconveniente, ayer recibí a 3 chicas y 2 de ellas no podían ni hablar, además que llegaron 7 horas después de la hora pactada. El problema fue hoy al recibir la casa ... Última respuesta por Michael477