PAGO

¡Resuelto!
Fernando710
Level 1
Quito, Ecuador

PAGO

Hola, buenos días,

 

Desde fines de octubre presto los servicios de mi departamento ubicado en Quito. Cuando me inscribí en AirBnbnsolicité el pago por medio de PayPal vinculado a la tarjeta VISA. Normalmente he recibido la notificación de envío de pago a mi correo electrónico. Para que me llegue el desembolso hay únicamente la opción de cuenta en USA o cheque enviado a domicilio. El costo de éste último es de 11 dólares.Me parece alto especialmente si se considera que al memento recibo 21 dólares de alquiler por día.

 

De aquí surgen algunas preguntas:

¿Hay la posibilidad que se realice la transacción directamente a mi cuenta corriente en un banco ecuatoriano? ¿Cuanto cuesta por transacción?

¿La tarjeta Visa puede recibir, a mi cuenta, el pago respectivo?

¿Es posible acumular varios pagos antes de pedir que PayPal elabore un cheque?

¿Hay otras alternativas más económicas?

 

Gracias por sus consejos

 

Saludos cordiales,

 

Fernando

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernando710:

>¿Hay la posibilidad que se realice la transacción directamente a mi cuenta corriente en un banco ecuatoriano?<

 

Lo sabrás en cuanto intentes configurar ese modo en tu "Preferencia de Pago".

 

>¿La tarjeta Visa puede recibir, a mi cuenta, el pago respectivo?<

 

No.

 

>¿Es posible acumular varios pagos antes de pedir que PayPal elabore un cheque?<

 

Si. Puedes ajustar un "Monto Minimo" en tus ajustes de "Preferencia de Pago"

 

>¿Hay otras alternativas más económicas?<

 

Todo depende, qué es lo que quieras hacer, dónde quieres gastar el dineo, si lo quieres en efectivo, si haces muchas compras por internet.

Yo opino que todas las opciones están bastante detalladas en el Centro de Ayuda. Y para tí solamente están disponibles, las que te aparecen en tu plataforma.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernando710:

>¿Hay la posibilidad que se realice la transacción directamente a mi cuenta corriente en un banco ecuatoriano?<

 

Lo sabrás en cuanto intentes configurar ese modo en tu "Preferencia de Pago".

 

>¿La tarjeta Visa puede recibir, a mi cuenta, el pago respectivo?<

 

No.

 

>¿Es posible acumular varios pagos antes de pedir que PayPal elabore un cheque?<

 

Si. Puedes ajustar un "Monto Minimo" en tus ajustes de "Preferencia de Pago"

 

>¿Hay otras alternativas más económicas?<

 

Todo depende, qué es lo que quieras hacer, dónde quieres gastar el dineo, si lo quieres en efectivo, si haces muchas compras por internet.

Yo opino que todas las opciones están bastante detalladas en el Centro de Ayuda. Y para tí solamente están disponibles, las que te aparecen en tu plataforma.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia