Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola a todos, hace casi 1 mes realice la reservacion de un apartamento en Santa Marta, Colombia, al inicio se hizo el pago con una tarjeta de crédito y se realizo la mitad del primer pago correctamente, pero por motivos ajenos a mi, tuve que pedir cambio al banco de mi plastico, se supone que ya tendria que haberse cobrado el segundo pago, estoy a 5 dias del viaje y apenas hoy realice el cambio de mi tarjeta nueva.
Es posible que haya problemas con el pago?, o es posible que realice yo manualmente el pago?
Gracias a toda la Comunidad.
Hola @Leonardo274 tienes que dar aviso a Airbnb porque por cualquier motivo no pueden cobrar te cancelan la reserva, al hablar con ellos les expones tu problema te generan un enlace donde podras pagar indicando como lo haras, pero manualmente no se puede.
@Jessi7 ha escrito:Hola @Leonardo274 tienes que dar aviso a Airbnb porque por cualquier motivo no pueden cobrar te cancelan la reserva, al hablar con ellos les expones tu problema te generan un enlace donde podras pagar indicando como lo haras, pero manualmente no se puede.
Hola Jessi, y tu me podrias indicar como hacer para dar aviso a Airbnb?
Gracias!
Hola @Leonardo274,
gracias por participar en este foro, solo un consejo:
si quieres que @Jessi7 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Hola @Leonardo274 por la premura es mejor que te comuniques telefonicamente