PAGOS

Leonardo274
Level 1
Bogotá, Colombia

PAGOS

Hola a todos, hace casi 1 mes realice la reservacion de un apartamento en Santa Marta, Colombia, al inicio se hizo el pago con una tarjeta de crédito y se realizo la mitad del primer pago correctamente, pero por motivos ajenos a mi, tuve que pedir cambio al banco de mi plastico, se supone que ya tendria que haberse cobrado el segundo pago, estoy a 5 dias del viaje y apenas hoy realice el cambio de mi tarjeta nueva.

 

Es posible que haya problemas con el pago?, o es posible que realice yo manualmente el pago?

 

Gracias a toda la Comunidad.

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Leonardo274 tienes que dar aviso a Airbnb  porque por cualquier motivo no pueden cobrar te cancelan la reserva, al hablar con ellos les expones tu problema te generan un enlace donde podras pagar indicando como lo haras, pero manualmente no se puede.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi


@Jessi7  ha escrito:

Hola @Leonardo274 tienes que dar aviso a Airbnb  porque por cualquier motivo no pueden cobrar te cancelan la reserva, al hablar con ellos les expones tu problema te generan un enlace donde podras pagar indicando como lo haras, pero manualmente no se puede.

 

 



Hola Jessi, y tu me podrias indicar como hacer para dar aviso a Airbnb?

Gracias!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leonardo274

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Jessi7 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Leonardo274 por la premura es mejor que te comuniques telefonicamente

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia