Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Ahora si tengo un problema muy grave!!!!!
Teng o unos huespedes Manuel Diaz y Sra. en mi apto "BEAUTIFUL PENTHOUSE TO THE SEA" desde el 15 de febrero.
AIRBNB ME PAGÓ EL PRIMER MES CORRECTO. Reserva HTDEB9.
Ahora tendRía que cobrar los siguientes 15 días, porque se van el 30 de marzo, pero AIRBNB me mandó un mensaje el 11 de marzo diciendo que tienen problema para cobrar la tarjeta del huesped.
Hablé con los huespedes y han puesto otra tarjeta a disposición de Airbnb, pero ahora me acaban de decir ellos que tratan de comunicarse con AIRBNB y que ellos aparecen como si no estuvieran de viaje!!!!!! y que no deben nada!!!!!! Y ESTÁN EN MI APARTAMENTO HASTA FIN DE MES!!!!!!!
Me podrían yudar por favor!!!!!
GRACIAS Marta
Obvio que no deben nada en ese momento..... llegaron el 15 de ferbero, el primer pago por la estadía de larga duración es por 30 días y no han pasado aún.
Y si realmente existe un pŕoblema, lo causó el huésped y le van a cancelar sus últimos días pero al parecer está a tiempo con su cambio de tarjeta.
Saludos
Michael
PD.: Por favor selecciona títulos contundentes para tus preguntas, nada como "alguien me podria ayudar" o "problema gravisimo"...estos no ayudan a otros usuarios encontrar respuestas.
Disculpa Michael.
Lo mejor es que me pases la web que te he pedido, asi no molesto mas por esta vía.
Y PERDONA, pero ellos me dijeron que Airbnb dice que ellos no es´tan de viaje.
y mi apartamento PRECIOSO Y ACOGEDOR APARTAMENTO no está en el muestrario, no aparece en las 17 páginas de Airbnb.
Gracias
y que le cancelen al huesped los ultimos dias sería un desastre para mi, porque ellos están ocupando el apartamento hasta el 30 de marzo. Y yo ya imposible alquilarlo en esos días.
Hola @Marta39:
>me pases la web que te he pedido<
>ellos me dijeron que Airbnb dice que ellos no es´tan de viaje<
No importa lo que dicen ellos y no importan si indica si no están de viaje..... lo relevante es lo que AirBnB te indica a tí.
>mi apartamento PRECIOSO Y ACOGEDOR APARTAMENTO no está en el muestrario, no aparece en las 17 páginas de Airbnb.<
Te dije que todos tus apartamentos están perfectamente visibles.
En Montevideo no hay 17 páginas sino aproximadamente 150! Solo hay que saber buscar!
>que le cancelen al huesped los ultimos dias sería un desastre para mi<
Seríamejor que se queden hasta el 30 de marzo sin pagar?
Pero si no lo crees, mejor reclama a AirBnB.
Saludos
Michael
PD.: Si no confias en lo que te contesto yo, si no haces lo que uno te sugiere para cumplir las reglas de la Comunidad, si sabes todo mejor aunque uno te presente evidencias, mejor espera a que alguien más te responda.