PROBLEMAS CON MI FORMA DE COBRO

Yessica8
Level 1
Puerto Montt, Chile

PROBLEMAS CON MI FORMA DE COBRO

Ayuda, hace tiempo que trabajo con la aplicación y no había tenido problemas, hasta ahora que me bloquearon mi medio de cobro e ingresado como 5 veces mi cuenta cte del banco de Chile y también probé con cta Rut del Banco estado y nada me rechazan todo. ya no se que hacer, me da miedo recibir huespedes por miedo a que sigan sin pagarme, las personas ya se fueron y yo  nada que tengo mi dinero, favor si a alguien le ha pasado y le solucionaron el problema me avisa, soy de Puerto Montt Chile.

16 Respuestas 16
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Yessica8 , si usas el buscador con el tema "cobros en Chile" encontrarás información al respecto.

Te dejo el teléfono de Airbnb Chile +56229380777 para que contactes con ellos, espero que puedan ayudarte.

Saludos!

Gloria

Gustavo739
Level 1
Lima, Peru

por favor he configurado cobros minmo de 3 dolares y no me llega el pago pueden ayudarme 

Jose5115
Level 1
Santiago, Chile

Tengo el mismo problema ya van 3 veces que la agrego de mi banco BCI y me indica que tuvieron problemas y cada vez alargan la fecha de pago, esto me indica que airbnb no ayuda en nada ya es la 3 vez que me. Corren la fecha de pago 

Hola estimados

Anfitriones soy claudia de santiago

Pertenezco a airbnb desde el 2019

Nunca había tenido problemas con los cobros ya se ha revisado todo he contactado a más de 20 ejecutivos de la plataforma aurbnb sin ninguna ayuda real

He cambiado infinidades de veces la cuenta del banco de chile y agregue otras más y nada ninguna solución me deben desde marzo hasta la fecha y ninguna respuesta es desilusionarte

Trabajar tanto y más encima en pandemia y no tener ninguna respuesta

Alguno ha tenido alguna respuesta certera de la pagina?  Por favor anfitriones su ayuda

Cómo lo solucionaste , ya que tengo un tema igual el pago de mi antepenultima reseva no se reflejo en mi cuenta 

A mi me deben 260 mil pesos y aun nada mas de un mes segun ellos esta en el departamento de cobro un mes y nada son unos ladrones sirvenguenzas mas encima cada ejecutivo te dice algo diferente 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Jorge-Antonio4 , ¿qué dice en su historial de transacciones?
En este hilo se menciona que cambiar el Método de Cobro podría ser una solución para los pagos en Chile.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandra151
Level 2
La Serena, Chile

Tengo el mismo problema hace ya 3 meses y airbnb no entrega ninguna solución.

Dicen que es problema del banco ( mi banco es Santander).

Ya hice todas las averiguaciones con el banco y no es problema del banco.

Por favor ayuda!!

parece que a todos nos pasa lo mismo, yo estoy igual, me deben mucho dinero y he puesto el metodo de cobro 5 veces y nada, esto sirve de algo? alguien lee esto y ayuda o nada?

Hola Soy Paola tengo el mismo problema, alguien tuvo solución

Michael6114
Level 2
Pucón, Chile

Trabajamos desde el 2019 con Airbnb y nunca habíamos tenido problemas. El mes de Octubre tuvimos una enorme cantidad de Huéspedes y la plataforma nos pidió actualizar el método de pago. Al momento de hacer esto, comenzaron a rebotar los pagos, esto con la misma cuenta que usamos de siempre.

Volvimos a conversar con Airbnb con callcenter, nuestro Banco que es el Santander, sin poder llegar a saber cual es el problema ya que hemos tenido que actualizar ya 4 veces el método de cobro y aun no es posible de recibir nuestro dinero. Se confirma la cuenta y rebotan los pagos.

Además en Airbnb la única solución que dan es volver a colocar un método de cobro y esto definitivamente no está sirviendo de nada.

¿Alguien más ha tenido problemas últimamente?

Somos de Pucón, Chile.

Hola Michael.

Estoy pasando un problema con airbnb similar al tuyo, es una situación desesperante, llevo ya casi un mes en esto y siento que ellos no tienen el menor interés de solucionar mi caso.

Hoy fui al banco y me dijeron que mi cuenta de ahorros no tiene ningún problema.

Hasta este momento, has podido solucionar tu inconveniente? Comentame por favor.

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio1353  un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael6114  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yamileth8
Level 2
México D.F., Mexico

Métodos de cobro en Costa Rica

 

Estoy encantada con este foro! He tenido problemas con dar de alta mi método de cobro. El que parece que funcionaría mejor es Western Union. Me gustaría que alguna persona de Costa Rica me pueda compartir su experiencia al respecto. ¿Con que Banco trabaja? o si ha usado WE, ¿cómo le ha funcionado? . También me gustaría saber como funciona para nuestro país el tema del pago de impuestos?? Saludos y los y las leo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia