Pago adicional por persona y por servicios adicionales como la alberca

Pago adicional por persona y por servicios adicionales como la alberca

Hola:

¿Cómo se registran los cargos extra por personas adicionales?  ¿Cómo le cobras el servicio extra por uso de la alberca?  Muchas gracias y saludos.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @D-Ambarel0:

Primero que nada, te recomiendo publicar una foto de perfil para no estár infringiendo las reglas de AirbnB..ya llevas unaño en la plataforma.

Los servicios que tu ofreces en tu anuncio, no se pueden cobrar extra y deben de estar considerados en la renta (gimnasio, alberca etc.) Lo único que debes puedes cobrar extra son ciertos impuestos turísticos que cobran en algunos países. En tu anuncio puedes mencionar que existe tal instalación por tal precio, pero tal como servicio no lo debes de incluir.

>cargos extra por personas adicionales<

-> No entiendo esa pregunta... en tus dos anuncios ya has fijado precios por personas adicionales por lo tanto ya conoces el procedimiento!?

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Hola Michael:
Ya seguí tu recomendación y subí mi foto de perfil.  Gracias por tu respuesta (aunque te siento enojado).  Efectivamente tengo un año, pero no subiendo como anfitrión y si hago preguntas es porque realmente no sé hacerlo y solicito ayuda.  De verdad quiero aprender, pero me da miedo que alguien se enoje, como tú.  He puesto las personas extra, pero tengo la impresión de que no las cobran y precisamente no quiero saltarme procedimientos (que no conozco).  Gracias y saludos.
 

@D-Ambarel0:

Todavía no entiendo:

>He puesto las personas extra, pero tengo la impresión de que no las cobran<

Cuando tienes una reserva, AirBnB te manda el desgloce del pago. Lo encuentras tanto al lado de tu comunicación con el huésped en la bandeja de entrada, como en "Anfitrión" - "Tus reservas " - "Imprimir confirmación". En ese desgloce te indican exactamente cómo calcularon la renta y tu puedes ver si te cobran las personas adicionales o no.

También puedes ir a tu propio anuncio y cotizar como si fueras huésped....al indicar el número de personas, cambia el precio conforme a tus ajustes de precios por persona extra.

Saludos

Michael

Lo que si me enoja, es ver, que muchos usuarios de AirBnB y de la Comunidad se complican la vida a ellos mismos y a nosotros quienes intentamos a ayudar. No utilizan el Centro de Ayuda en su plataforma, el cuál explica casi todo perfectamente, no se toman el tiempo de leer (y cumplir!) las Normas del Centro de la Comunidad y ni hacen caso a lo que les recomendamos y contestamos a sus preguntas 😞

 

 

Saludos
Michael

Hola:

 

Gracias por tomarte el tiempo.  Veo tu respuesta y sí he leído las Normas del Centro de la Comunidad, y en ellas también expresan "...tienen derecho a expresar sus opiniones y hacer preguntas, sin importar su nivel de conocimientos."  Si de verdad te enojas por mi falta de conocimientos y preguntas, te suplico de la manera más atenta, no me contestes.  Me han sido útiles tus recomendaciones, pero de verdad no me gusta que por mi falta de conocimiento y que estoy aprendiendo me contesten así.  Te agradezco mucho tus atenciones y contestaciones.  Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia