Pago de referido anfitrión

Pago de referido anfitrión

Hice una invitación a un anfitrión el cual ya recibió su primera reserva por más de $100 USD que es lo que las condiciones indican para poder acceder a un bono de $360 USD; sin embargo al momento de revisar la bonificación aparece que el monto está pendiente de revisión y que es por $100 USD y no por $360USD. Llamo a Airbnb y me dicen que hay un error que el pago lo que debo recibir son $100 USD y no $360 USD como aparecen en las bases. 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Benita13 :

No recibes un cupón al "recibir" una reserva sin al "concluir una renta".

Por favor me podrías dar una referencia, dónde dice que el cupón debería de ser de 360 USD? Nunca  he escuchado de esa cantidad.

Saludos
Michael

A mi me pagaban 400, creo que el sistema hace un calculo de que tan rentable eres basado en la conversión o prioridades de zonas geográficas. empezaron pagándome 40 y terminaron pagándome 350. el detalle esta cuando se registra tu referido... si se registra cuando ganas 100 o ganas 360... y las condiciones cambian y aparece detallado en los términos y condiciones, que al parecer no son iguales para todos.  yo ya llegue al limite de 25 y me quedaron algunos pagos sin cobrar. =(. pero super agradecido de airbnb. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia