Pago pendiente

Isabel105
Level 1
Córdoba, Argentina

Pago pendiente

Hola, recibí en Marzo un pago de un huésped y como no llega a la suma mínima q requiere western union, airbnb me lo retiene,

de qué manera puedo cobrarlo?  podría aportar yo la diferencia para llegar a ese monto? Desde el Centro de ayuda no me han dado respuesta, espero que desde pueda solucionar el inconveniente, gracias

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Isabel105, cómo estás?, no hay forma de cobrar el pago de Western Union si el mismo no llega al mínimo. Tampoco creo que te sea conveniente pues por cada transacción Wastern Union cobra U$S 10. Francamente opino que te conviene acumular un valor significativo como para que la comisión que cobran no pese tanto.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola, a mi me pasa a la inversa, mañana llega un nuevo huesped, y con el ya llegaria al minimo necesario para recibir el giro, mi pregunta es si hay alguna forma de retener el pago hasta acumular mas capital y que el giro recien se realice una vez alcanzados los 100 USD por ejemplo, ¿hay alguna forma de que airbnb retenga mi dinero hasta llegar a la cantidad que yo desee sin que el dinero se envie automaticamente? muchas gracias

@Ignacio14

 

Ve a preferencias de pago y le das al botón "Asignar una regla de pago" y ahí lo puedes configurar, pero aplicaría para futuras reservas.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia