Pagos Paypal

¡Resuelto!

Pagos Paypal

Hola! este fin de semana que paso fue mi primer hospedaje a traves de airbnb, puse mis datos paypal, me llego un correo del pago, pero aqui dos preguntas:

1.- No lo veo reflejado en mi cuenta y ya fui al banco, pero no aparace

2.- la persona que se hospedo me mando lo que pago y segun su pantallazo dice que me pago una cantidad inferior de lo que a mi supuestamente me llego a mi correo...

¿Qué puedo hacer para ver mi pago y en realidad la cantidad que se me esta pagando?, gracias!

Mejor Respuesta

Hola @Aldo55:

1- Si tu modo de pago es payPal, AirBnB te manda tu pago a PayPal. El enlace a tu cuenta bancaria no es automático.

En México afortunadamente podemos transferir de PayPal a cuenta bancaria, pero debes de dar aviso explícito a PayPal para transferir.

Si buscas tu pago, lo debes de encontrar en PayPal, no en tu banco.

2- No podemos opinar hasta ver los pantallazos del huésped y tuyo. No creo que AirBnB te pague mas de lo que el huésped haya pagado ... sería mal negocio 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1

Hola @Aldo55:

1- Si tu modo de pago es payPal, AirBnB te manda tu pago a PayPal. El enlace a tu cuenta bancaria no es automático.

En México afortunadamente podemos transferir de PayPal a cuenta bancaria, pero debes de dar aviso explícito a PayPal para transferir.

Si buscas tu pago, lo debes de encontrar en PayPal, no en tu banco.

2- No podemos opinar hasta ver los pantallazos del huésped y tuyo. No creo que AirBnB te pague mas de lo que el huésped haya pagado ... sería mal negocio 😉

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.