Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas noches. Hace poco recibí mi tarjeta, ya la active, sin embargo cuando la ingreso a los métodos de pago me sale un aviso que dice que no se han podido autorizar los pagos en mi tarjeta de crédito. Los datos que introduzco están bien. Que debo hacer? Por donde ingreso los datos de mi tarjeta payoneer?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Katalina3, Dices "tarjeta de crédito" con lo que me lleva a sospechar que estás realizando la tarea en la sección equivocada. Cerciórate que estás en Usuario > Configuración de cuenta > Preferencias de pago > Métodos de pago > Añadir método de pago.
Si definitivamente estás en la sección correcta espera unas horas pues quizás se deba a problemas con el servidor de Airbnb. También puedes intentarlo desde otro computador de confianza. Cuéntanos si alguna de estas sugerencias te ha funcionado.
Saludos.
Hola @Katalina3, Dices "tarjeta de crédito" con lo que me lleva a sospechar que estás realizando la tarea en la sección equivocada. Cerciórate que estás en Usuario > Configuración de cuenta > Preferencias de pago > Métodos de pago > Añadir método de pago.
Si definitivamente estás en la sección correcta espera unas horas pues quizás se deba a problemas con el servidor de Airbnb. También puedes intentarlo desde otro computador de confianza. Cuéntanos si alguna de estas sugerencias te ha funcionado.
Saludos.
Hola, gracias por la respuesta. La tarjeta no es crédito, me equivoqué. Ya tengo mi tarjeta payoneer, la active, pero no me aparece ningún método de pago agregado y no sé cómo hacer para que aparezca en airbnb, he tratado de todas las formas. Sin embargo, en mi cuenta de payoneer si aparece que está con airbnb. Será que es cuestión de esperar? Aunq eso ya lo hice desde el viernes.
Hola Katalina, tengo el mismo problema, queria saber si lo resolviste?
Saludos,
Juan van Mierlo
ya he recibido huespedes y tengo varias reservaciones pero me preocupa que no he recibido mi tarjeta payonner, cuanto tiempo tarda en llegar?
Buenas!
Soy nueva anfitriona y tengo un problema con la tarjeta payoneer. Se me estableció automaticamente como metodo de cobro predeterminado (a pesar de que seleccioné mi cuenta bancaria) la "tarjeta prepagada mastercard de payoneer", tarjeta que ni tengo ni he solicitado, vamos que no se nada de esto. Este fin de semana he hospedado a gente y el pago ha ido a parar a la dichosa tarjeta. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Me he puesto en contacto con los de airbnb, que me han derivado a la pagina de paypal, sin mucho éxito.
Hola acabo de pasar por algo similar, el sistema de Airbnb me puso por en automático sin mi autorización poner mi pago en payoneer, ahora active la cuenta y meti mi si datos de mi tarjeta para hacer una trasferencia lo que me generara un gasto innecesario... pero ya quite esa tarjeta de Airbnb yo jamás la puse. Pero si recuerdo que ahí mismo me la propusieron, y me llegó a casa, una vez que pueda completar la transacción espero cerrar esa cuenta en payoneer ,, cancelarla o anularla o congelarla o lo que le sigue.
Hola, saben sI puedo tener dos tarjetas payoneer para dividir los pagos ?? Tengo dada una de alta pero quiero dar otra y no me deja, saben como puedo hacerlo?
buenas tardes hace mas de un mes pedi la tarjeta y no me llego alguien sabe que debo hacer
Hola @Marcela290 ponerte en contacto con Payoneer, solo ellos te podran decir que pasa con la entrega.
HOLA Jessi yo tengo el mismo problema ...no he recibido mi tarjeta payoneer desde hace 6 meses.....y ya tengp saldo ahí de las reservaciones que me han caído....no he logrado contactar a payoneer ni por la pagina ni por telefeno, y airbnb me dice que ellos no saben nada ni tienen contacto con payoneer ni ningun telelfono....sabes como contactar a payoneer?? o como solucionar para recibir la tarjeta?
Buenos días @Mauricio-Fernando0 @Katalina3
Me hice cuenta en payoneer a traves de airbnb, pero cuando pro payoneer intento generar la tarjeta me dice qye deb tener 30dollares de saldo.
Por otro lado ahora por airbnb no me aparece payoneer y solo tnego como metodo de cobro la cuenta bancaria.. alguien ha tenido este tipo de problemas? como generaron su tarjeta payoneer?
Desde ya muchas gracias chicos!!!!
un saludo
Hola,
Tenemos un problema grave de recepción de cobros de Airbnb. Tenemos como predeterminado el método de cobro por cuenta bancaria y ni nosotros ni nadie ha cambiado el método de pago a Payoneer. No sabíamos ni que existía este método para ser exactos. De repente dejamos de recibir los cobros y al acceder a nuestra cuenta vimos que se había cambiado sólo el método de pago a Payoneer sin que nosotros tengamos ninguna cuenta Payoneer ni nada. No tenemos ninguna alerta de acceso en nuestra cuenta desconocido y no nos llegó ningún aviso del cambio de método de pago.
No sabemos cómo recuperar este dinero y aunque hemos vuelto a poner el método de pago por transferencia sigue transfiriéndose parte del dinero a Payoneer. Estamos hablando de mucho dinero y Airbnb no nos da respuesta, hemos hablado con su atención al cliente varias veces pero no hacen más que decirnos que nos contactará por email el departamento de seguridad. Llevamos casi 48h esperando y nada y seguimos perdiendo el dinero. Hemos hablado con la policía y con abogados y estamos esperando la respuesta de Airbnb antes de empezar a tomar acciones legales. A alguien le ha pasado algo similar?