Pagos.

Gabriel288
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Pagos.

Hola, buenas tardes a todos!

Escribo en este foro para saber si me pueden dar una mano con un problema que tengo.

Hice una reserva por un monto de $1286, lo abone con mi TC de visa, hastsa ahi todo correcto. El resumen de la tarjeta ya me vino, y ya hice el pago. Pero me figura un cargo pendiente de USD64 que al cambio nuesto (argentina) es el mismo monto que los $1286, que se me va a facturar el mes que viene. De visa me informaron que el cargo corresponde a AIRBNB. Es como si me lo estan cobrando dos veces! 

Les paso alguna vez o tienen idea si es un tipo de seguro o de garantia el cual se me reintegrara despues? Es una de las primeras veces que utilizo este medio para alquilar.

Muchas gracias!

1 Respuesta 1
Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

hola @Gabriel288 Si el cargo aparece pendiente puede que simplemente desaparezca mas adelante cuando se cierre la revision periodica de tus cargos por parte del banco y Airbnb. Lo importante es que no aparezca cobrado.

 

Normalmente en Estados Unidos, que es en donde me ha pasado, aparecen muchos cargos pendientes. Algunos duplicados otros con el valor total repartido en 2 o 3 cargos y a los 3 dias aparecen los cobros normal sin duplicado o division.

 

Tengo entendido que es una forma que los bancos manejan para ayudarte con fraudes y demas, asi que ponen en espera algunos cargos hasta confirmar que todo esta correcto, incluso si son cargos no comunes te llaman para asegurarse.

 

Te recomiendo revisar en unos dias y si llegaran a hacerte el cobro, no te preocupes, estoy segura que Airbnb te ayudara muy rapido a solucionarlo.

 

Saludos,

 

Kathy

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia