People to People

¡Resuelto!
Héctor16
Level 1
Guadalajara, Mexico

People to People

Quiero hacer una reservación a Cuba y no puedo continuar. La página me EXIGE que elija una opción de "People to People" pero yo ni tengo idea de qué es eso. Sólo quiero hacer una simple reservación...

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Héctor16

 

Imagino que se refieren a un intercambio cultural, como la plataforma es norteamericana seguramente debe cumplir algunos lineamientos teniendo en cuenta las relaciones que tienen con Cuba...tal vez por eso es obligatorio señalar esa opción.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Oswaldo39
Level 2
Mérida, Mexico

Hola, hice una reserva y puse people to people, pero veo los comentarios aquí y pareciera que no es correcto, es solo turismo, duda, se puede cambiar ya hecha la reserva? O no pasa nada si se queda así?

Jim565
Level 1
Omaha, NE

I booked a guest the night of 6/4/19 (tonight).  And I actually have room for 2 guests.  So, I went back to my calendar and tried to book my second guest on today's date (6/4/19).  It would not allow it for today?  What setiing do I go to and change,  to make this possible?  Walk me through the steps please  🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia