Por favor ayuda como nuevo anfrition

Por favor ayuda como nuevo anfrition

¿Buenos días, como están?  hace una semana realizamos nuestra primera publicación como anfitrión, pero hasta este momento no hemos tenido ningún interesado, me gustaría saber si alguien nos puede ayudar con algunas recomendaciones sobre nuestro anuncio o de qué forma podemos hacerlo más visible para poder conseguir huéspedes. 

 

este es nuestro anuncio 

 

https://www.airbnb.com.co/rooms/19196302?preview_for_ml=true

 

Muchas gracias a todos 

 

Att, Joha y Tatto

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Johanna-Y0: Bienvenida a la familia!

Es muy optimista mensar que dentro de una semana tendrías reservas.

-La descripción del alojamiento es muy austera....ponte en los zapatos de un huésped. "Te encantará mi lugar porque está diseñado y equipado para una estancia cómoda y agradable " es fuera del lugar.....quita adjetivos como "cómodo, bonito..."...eso lo decidirá el huésped.

-Solamente datos duros: Restaurante de tal nivel a tantos metros, transporte público en la esquina......

-Si un huésped busca INTERNET, no lo ofreces!

-Tus fotos no se ven muy atractivos , consulta la ayuda para formatos y contenidos sugeridos.

-Si la lavadora está ofrecida en tus SERVICIOS no puedes pedirle un costo adicional!

Solo ten un poco de paciencia!

Saludos
Michael

Hola maikel soy de Cuba y abrí recientemente un alojamiento que se llama

Hostal buen viaje 157,no recibimos tantos visitantes por favor quisiéramos que nos los revisara y nos hiciera recomendaciones

 

Saludos Danay

Hola @Danay1:

Yo te recomiendo mejorar las fotos..... Muestras muuuchas fotos del pasillo.. Mejor borra la foto chueca #1 y pon #10 como foto de portada! No sé por qué en Cuba utilizan mucho las multi-fotos como tus fotos #16, 21, 24, 29, 30. Borralas. Recuerda que muchos huéspedes ven tu anuncio en teléfonos y equipos portátiles.... ahí no sirven las multi-fotos. En ningún país las he visto tan común como en Cuba..... Quita la foto #31. Para eso funciona la foto de tu perfíl.

Me parece excelente como manecionas tus servicios extra por costo extra, pero redacta tu descripción un poco más concisa.

Lo que te complica un poco aparecer atractivo, es la política de cancelación ESTRICTA. Te recomiendo modificarla a MODERADA hasta obtener más evaluaciones positivas.

Has revisado si tu alojamiento aparece en la ubicación correcta en el mapa?

Coo hablas Inglés, te recomiendo usar la opción "Añador Idioma" para agregar una descripción en Inglés!

 

 

Saludos
Michael

Muchisimas gracias Michael,nos van hacer de gran ayuda tus sugerencias y van a ser tenenidas en cuenta ya,desde que abrimos nuestro hostal necesitabamos un asesor como usted,mil gracias nuevamente.Aqui le damos nuesto correo ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Danay1

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Verás que he eliminado de tu mensaje el email ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo he hecho por proteger tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos473
Level 2
Monterrico, Guatemala

Hola soy Carlos y vivo en la Ciudad de Guatemala, tengo una casa en la playa que acabo de subir para renta en airbnb, pero quisiera poder conectarme o contactarme con anfitriones Guatemaltecos ya que tengo dudas con como se contactan los huespedes extranjeros y principalmente como hacen ellos para el cobro del hospedaje....muchas gracias.

Hola @Carlos473

 

Este es el lugar ideal para contactar con otros anfitriones, no importa de dónde sean :).

Los huéspedes extranjeros se comunican contigo a través de la plataforma y cuando la reserva este confirmada tendrás el celular (Para contactarlo por ws) y el e-mail. El pago lo hacen a través de la plataforma. Sin importar como pague el huésped recibirás el dinero según el medio que configures en la ruta Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Agregar medio de pago, donde aparecen las opciones habilitadas en tu país. La plataforma hace la transacción 24 horas después de la llegada del huésped y la ves reflejada según el medio que configuras. Sabes que el huésped pago cuando la reserva queda en estado "Confirmada".

 

Saludos!

 

Lucila13
Level 1
Neuquen, Argentina

no puedo ver las fotos de mi anuncio

alhguien puede ayudarme

@Lucila13:

Se me hace que no las has subido a tu anuncio.

Saludos
Michael

es que las he subido dos veces , me aparecen contabilizadas "tienes 10 fotos" pero sigo sin poder verlas, pense que quizas seria el formato de la foto, pero me asegure que fuera JPG

Super amable Michael, gracias

Hola @Michael477, tengo un par de apartamewntos en Málaga, España. Uno de ellos, Estropada, que está frente al mar me figura como "Anuncio poco atractivo". Creo que he ajustado bastante los precios y que tiene cumplimentados casi todos los items. Puedes indicarme a qué puede ser debido? Gracias de antemano

@Juan F

 

Hola @Juan-F0:

Esta bastante bien tu anuncio. Tiene exceso de fotos y duplicados.... recomiendo presentar no mas de 30 fotos. Hiciste bien agregarles leyendas, pero en las fotos que indican ubicaciones externas (playa, paseo...) indica en la leyenda la distancia al alojamiento. Aunque hayas puesto la distancia en el anuncio, no sobra.

En cuanto al precio...tu sabras. Revisa alojamientos al rededor y compara. La politica de cancelacion "estricta" baja tu ranking...... intenta cambiarla a MODERADA, por lo menos hasta haber recibido buenas evaluaciones!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia