Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Precio maximo y minimo por temporada alta y baja

Precio maximo y minimo por temporada alta y baja

Muy buenos dias, mi nombre es Felipe y soy nuevo en Airbnb.

 

Tengo una casa en la playa, alli se maneja lo que es temporadas altas y bajas, siendo las altas las mas caras y logicamente las temporadas bajas las mas baratas ya que la demanda es mucho menor.

 

Concretamente, quisiera saber como hago para que el sistema sepa que los meses de junio, diciembre y enero son temporada alta y tienen un precio mucho mayor que el del resto del año. Ya que coloque un precio referente a la temporada baja (en la cual nos encontramos) pero un huesped quizo hacer una reserva para el mes de diciembre y le salia el precio de la temporada baja, inclusive lo estuve intentando con los precios inteligentes y no funciono, tambien intente colocando el precio minimo y maximo que me permite y la verdad no funciono.

 

Saludos!

2 Respuestas 2
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Felipe32. ¡Bienvenido al foro! Revisa este artículo de la Ayuda en donde encontrarás instrucciones para configurar los precios de tu anuncio de la manera que te propones. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Felipe32, cómo estás?. Lo que debieras realizar es dirigirte al calendario y fijar los precios en forma manual fijando el mouse en la fecha de inicio y arrastrándolo hasta la fecha final y ahí colocas los precios desados para ese período. Este procedimiento lo puedes repetir para todo el año. Los precios inteligentes tienen en cuenta una gran cantidad de parámetros para su cálculo pero seguramente no reflejará tu política de precios para alta o baja temporada.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia