Precio/noche es inferior al que publico

en
Ibiza, Spain
Level 1
369 Visitas

Buenos días a todos,

He puesto que el precio por noche de mi apartamento en Ibiza es de 150 euros. He finalizado una reserva y me aparece que el precio por noche es de 140 euros en vez de 150 euros, lo que significa un descuento del 6,7% en el precio. Y luego, está la tarifa de servicio de Airbnb, y que el huésped paga más del total que yo recibo poruqe también le paga una comisión a Airbnb.

Me gustaría saber por qué, y cómo funciona, ya que yo sólo quiero pagar los gastos de comunidad de todo el año con el alquiler en julio y agosto y si me descuentan 10 euros de cada noche, no lo voy a poder cubrir. Adjunto pantallazo.

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Beatriz

 

image 1.png

 

image 2.png

Etiquetas (3)
1 respuesta

Re: Precio/noche es inferior al que publico

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Hola @Beatriz39, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Te doy la bienvenida y te agradezco que compartas tus dudas con el resto de anfitriones de Airbnb.  También te escribo porque has puesto unas imagenes que he tenido que editar y te quiero informar que según las Normas de la Comunidad está expresa y terminantemente prohibido compartir datos personales en la Comunidad, propios o de cualquier persona. Espero que no te moleste pero es mi trabajo velar por este tipo de cosas. Un saludo.

Sergi

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Participar en la conversación