Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas!
He observado que al realizar la búsqueda de mi alojamiento como huésped, aparece un precio a primera vista bastante superior al que tengo estipulado en mi anuncio como anfitrión, es decir, en el calendario... Al hacer una reserva como huesped se puede ver el precio correcto en el calendario pero a primera vista no resulta atractivo, no concuerda el precio mostrado directamente con el del calendario. No entiendo el por qué y me está ocasionando una bajada significativa de reservas por lo que me preocupa.
¿Alguien podría informarme qué debo hacer?
Gracias!
P. 😧 el precio base por noche que estipulé en mi anuncio es de 56€ sin embargo al buscarlo como huesped aparece en portada 66€ por noche.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Anyela2, puede ser que tengas un precio más alto para algunas temporadas y el sistema de Airbnb esté calculando un precio promedio.
Siempre, la asignación de los precios es función del anfitrión, te recomiendo hagas varios ejercicios de cambio de precio hasta que tu anuncio presente la tarifa que deseas.
Saludos, Emma.
Hola @Anyela2, puede ser que tengas un precio más alto para algunas temporadas y el sistema de Airbnb esté calculando un precio promedio.
Siempre, la asignación de los precios es función del anfitrión, te recomiendo hagas varios ejercicios de cambio de precio hasta que tu anuncio presente la tarifa que deseas.
Saludos, Emma.
Muchas gracias, muy amable!:)
Buen día a todos.
Les consulto porque en la página (calendario) figura un precio y el huésped paga un valor inferior. La pregunta es: para qué publico un valor si en definitiva le cobran a gusto.
Alguien saben cual es la tarifa promedio o aproximada por parqueo privado y por mascotas?
Hola @Yris1 , ya que este hilo es de 2018, te recomendaría iniciar una nueva conversación para que tu pregunta tenga más visibilidad.... También te paso algunos tópicos relacionados con las tarifas de las mascotas y la plaza de aparcamiento.
Espero que te sirva de ayuda 😉
@