Precio publicado

¡Resuelto!
Anyela2
Level 2
Canary Islands, Spain

Precio publicado

Buenas!

He observado que al realizar la búsqueda de mi alojamiento como huésped, aparece un precio a primera vista bastante superior al que tengo estipulado en mi anuncio como anfitrión, es decir, en el calendario... Al hacer una reserva como huesped se puede ver el precio correcto en el calendario pero a primera vista no resulta atractivo, no concuerda el precio mostrado directamente con el del calendario. No entiendo el por qué y me está ocasionando una bajada significativa de reservas por lo que me preocupa.

¿Alguien podría informarme qué debo hacer?

Gracias!

P. 😧 el precio base por noche que estipulé en mi anuncio es de 56€ sin embargo al buscarlo como huesped aparece en portada 66€ por noche.

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Anyela2, puede ser que tengas un precio más alto para algunas temporadas y el sistema de Airbnb esté calculando un precio promedio.

Siempre, la asignación de los precios es función del anfitrión, te recomiendo hagas varios ejercicios de cambio de precio hasta que tu anuncio presente la tarifa que deseas.

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Anyela2, puede ser que tengas un precio más alto para algunas temporadas y el sistema de Airbnb esté calculando un precio promedio.

Siempre, la asignación de los precios es función del anfitrión, te recomiendo hagas varios ejercicios de cambio de precio hasta que tu anuncio presente la tarifa que deseas.

Saludos, Emma.

Anyela2
Level 2
Canary Islands, Spain

Muchas gracias,  muy amable!:) 

Irene498
Level 2
Bahía Blanca, Argentina

Buen día a todos.

Les consulto porque en la página (calendario) figura un precio y el huésped paga un valor inferior. La pregunta es: para qué publico un valor si en definitiva le cobran a gusto.

Alguien saben cual  es la tarifa promedio o aproximada por parqueo privado y por mascotas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yris1 , ya que este hilo es de 2018, te recomendaría iniciar una nueva conversación para que tu pregunta tenga más visibilidad.... También te paso algunos tópicos relacionados con las tarifas de las mascotas y la plaza de aparcamiento.

Espero que te sirva de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

IMG-20220816-WA0014.jpgIMG-20220816-WA0006.jpg@

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia