Precio

Precio

Necesito ayuda urgente

Tengo una reserva por 30 días en mi departamento de Quito. En el anuncio yo puse un precio especial para el mes de US $ 1215, pero en la reserva me ponen como precio 700. Eso no es correcto!

Por favor, tienen que corregir esto. No quiero quedar como mal anfitriona.

 

Gracias

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nora54: Bienvenida a la familia!

Por favor indica bien y exactamente, lo que AirBnB te muestra en tu desglose!

Hiciste tú una oferta especial al huésped?

Accediste a dar el descuento extra que te propuso AirBnB por ser primera renta (generalmente del 15%)?

Consideraste que en tu anuncio ofreces un descuento (muy alto) por mes del 60%?

Descontaste el 3% de tarifa de servicio de AirBnB?

Los número que mandas, me dan la remota idea, que te descontaron el 60% de descuento más el 15% de descuento por primera reserva.

 

Saludos
Michael

Exactamente, me hacen los dos descuentos: el 60% y el 15% adicional!

La tarifa del mes ya comprende un descuento. Con un descuento sobre el descuento no me conviene dar el servicio, pues tampoco estoy cobrando limpieza ni garantía.

He escrito a Lucy pero no me ha contestado. Cómo me pueden ayudar?

 

Saludos

Nora

 

Hola @Nora54:

Te quiero aclarar dos detalles:

1.

"me hacen los dos descuentos: el 60% y el 15% adicional!"

El descuento (muy alto) del 60%, tu misma lo has ajustado y si ahora te parece muy alto, reducelo simplemente!

El descuento del 15% "por ser la primera reserva", te lo ha propuesto AirBnB y no era necesario aceptarlo!

Si YO ahora cotizo 30 días en tu anuncio, ya no me indica el 15% de descuento, ya que YO no sería la primera reserva.

2.

"tampoco estoy cobrando limpieza ni garantía"
 En tu anuncio indicas una tarifa de limpieza de 60 USD!

Mucho cuidado con las propuestas de AirBnB y ANTES de aceptar cualquier condición/propuesta, leela muy bien y no aceptes todo a la primera si no te conviene!

Realmente no entiendo como has aceptado aquella reserva si el pago te parece insuficiente. Por qué no has cancelado la reserva y en cambio aceptado tus condiciones?

Te recomiendo mucho, realizar una cotización en tu propio anuncio para conocer exactamente cómo se ajusta el precio.

Saludos
Michael

Como puede verse en mis conversaciones, he dicho que dejaba un precio de oferta de US $ 1215 por el mes completo y que los 700 me parecía muy poco al hacer la web descuento del descuento. Mi sorpresa es que en la conversación con Lucy, me dice que los US $ "900" ya le parecía bien, pero que los US $  "1500" que pido le parece muy caro.

Algo no cuadra en los valores que yo ofrezco y los que recibe la huésped. Me podrían explicar eso, por favor?

 

Gracias

 

Hola @Nora54:

Sigo sin haber recibido respuesta, si tus USD 1215 fueron por una "Oferta Especial"?

A cuáles "USD 900" se refiere tu huésped?

Los USD 1500 cuadran con los USD 1215 si fuera una Oferta Especial (Oferta Especial + cuota de limpieza + tarifa de servicio).

Todo lo que me cuentas me confunde, no entiendo, cómo fue el proceso de reserva/oferta, no indicaste si todo se trata de un mismo huésped o si mientras has recibido otra reserva (en ese caso TODO cuadra perfectamente), no hemos visto los desgloses tuyos y de tu huésped....por lo que mejor te comunicas con AirBnB para aclararlo directamente.

Saludos
Michael

Mil gracias por tu ayuda y por tu interés. Si, todo es un mismo caso.

 

Tú sabes cómo puedo comunicarme con airbnb?

 

Mil gracias otra vez

Hola @Nora54:

Puedes usar el centro de ayuda:

https://www.airbnb.mx/help

Desafortunadamente no tienen teléfono en Ecuador.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia