Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días,
Estoy intentando reservar un apartamento para cuatro meses, siempre con las mismas fechas, y cada momento del día que lo miro varía el precio, por la mañana baja y por la tarde sube. Una oscilacion de unos 50€, ¿alguien sabe por qué?
Hola @Cristina478
Ni idea pero...alquílalo por la mañana, no?
Fuera de bromas, alguna vez leí acá en el foro que Airbnb utilizaba un algoritmo parecido al que usan las aerolíneas, en donde muestran diferentes precios según la hora del día y además lo suben si consultas seguido y no te decides, imagino yo para motivar la compra inmediata :).
La diferencia es notable porque es una estadía larga, tienen mayor margen para mover el precio.
Sin embargo consulta con Airbnb y nos cuentas que dicen, te dejo el post donde encuentras como:
Saludos!
"Ni idea pero...alquílalo por la mañana, no?"
GRANDE!!!!!
😉
Si el anfitrión ajusta en su anuncio el "Precio Inteligente" (puedes usar ese término para una búsqueda en la ayuda de tu plataforma si te interesamn los detalles) pueden variar en el transcurso del día. También el tipo de cambio varía durante el día y como en AirBnB internamente todo se gesiona en USD también afecta.
Mi recomendación es que hables con el anfitrión en privado para negociar con el directamente el precio, y sea él quien modifique los valores y tu puedas reservar de acuerdo a tus preferencias.
Saludos!
@Paula0
eso de la negociación me da risa, o sea que me da risa cuando me vienen con el cuento de una rebajita.. no lo que tú dices.
me dan ganas de decirles como en el anuncio: "claro que sí guapi" 😉
Yo no rebajo ni un céntimo, ese es el precio, muy por debajo de todos los beneficios que va a obtener.
Si esa persona no reserva, vendrá otra. No voy a ganar menos por ansias...
No soy un vendedor de un zoco de Marruecos.