Presentacion

Félix39
Level 2
Cuenca, Spain

Presentacion

Buenos días, soy Félix anfitrión desde el mes pasado, de Cuenca, Castilla la Mancha, España, estamos ilusionados con este nuevo proyecto que acabamos de empezar. Somos una família de tres miembros, que es su día probamos este sistema y nos encantó, y ahora un tiempo después, hemos puesto a disposición de todo el mundo nuestra vivienda recién reformada para quién quiera visitar esta bonita ciudad.

Saludos.

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Félix39 

 

Bienvenido al foro. Tu apartamento está fantástico.

 

Permíteme darte algunos consejos para mejorar tu anuncio:

 

- El título es poco descriptivo. "Princesa VUT" Yo soy español (no de Cuenca) y no me queda claro qué quieres decir. No sé si Princesa es un nombre. Suele ser una buena práctica que el anuncio contenga las características que mejor definen tu apartamento. Algo como "Pricesa: recién reformado y junto al centro"

 

- Pon detector de humo y co2. Son baratos y no saldrá tachado en tu perfil. Lo mismo con el secador de pelo.

 

- Amplía la descripción con más info. No hagas que el huésped tenga que indagar demasiado. Veo que tienes una tele chulísima, peo no dices nada.  Lo mismo con la cafetera, la lavadora.

 

- El horario de llegada de 16.00 a 18.00 es mejorable, a lo mejor de 16.00 a 22.00? Un margen de solo 2 horas es demasiado pequeño.

 

Un saludo y que vaya de maravilla!

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola @Antonio-Luis0, encantado de conocerte. Te haré caso con tus consejos, es manifiestamente mejorable. 

De momento nos "iba" bien gracias.

Saludos.

Félix.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible @Félix39 . Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia