Problema con Creditos NO funcionan

Melina71
Level 1
San Pedro de la Paz, Chile

Problema con Creditos NO funcionan

Buenas tardes/noches

Hace minutos consegui mis creditos de parte de airbnb  por 33.000 pesos chilenos (50 USD Aprox), sin embargo, realice la reserva, di mis datos de tarjeta etc y a pesar de todo, ME DESCONTARON TODO de mi tarjeta de debito, el precio completo y ahi siguen mis 33.000 totalmente intactos, como puedo hacer para hacer estos efectivos?? ya que no me permiten cancelar mi reserva sin devolverme menos de la mitad de lo que pague, hice algo mal??? hay que dirigirse a otra pagina? gracias de antemano

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Melina71 pues no se si hiciste algo mal y no se aplico pero te dejo el enlace de el centro de ayuda de Airbnb de los terminos y condiciones para el uso correcto de los creditos:

https://www.airbnb.mx/help/article/2269/airbnb-referral-program-terms-and-conditions

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Son reservas por 50.000 o mas... lee los términos y condiciones... cuando reserves por 50 o mas (o el monto en dolares indicado en T y C...) aparecerá  en el detalle el descuento de crédito para alojamiento. por que ese crédito de 33.000 son una parte para alojamiento y la otra para experiencias. lee los TyC.  Un abrazo desde santiago. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia