Problema con los pagos

¡Resuelto!
Maria-Amanda0
Level 2
Bogotá, Colombia

Problema con los pagos

Buenas noches solicito me ayuden con la siguiente inquietud:
La casa que tengo publicada tiene capacidad desde 1 hasta 12 personas. La tarifa es de $70.000 por persona/noche,Cuando hacen reserva por mas de una persona el sistema arroja como valor total a pagar el de 1 sola persona (Ejemplo: si son 12 personas sale un valor de $70.000 por todos y no multiplica $70.000*12) Solicito me orienten como debo configurar para que el sistema arroje el valor correcto.
Muchas gracias por su ayuda, Amanda.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Amanda0:

Bienvenida a la familia. Tienes varios errores en tu anuncio (ah....si nos preguntas, por favo r indica a cual de tus anuncios te refieres...):

1. Rentas 4 habitaciones privadas! En ese caso debes  de generar un anuncio por habitacion. De no hacerlo asi, cuando te reservan una sola habitacion, las demas no e pueden rentar al mismo tiempo. Lee esto.

2. No has indicado un precio por persona. El precio que indicas, es poe el alojamiento. En tus ajustes de precio puedes seleccionar -> Editar anuncio -> Precio -> Cargos adicionales -> Precio por persona puedes indicar el precio por persona. Los detalles, los puedes consultar en el Centro de Ayuda de la plataforma.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Amanda0:

Bienvenida a la familia. Tienes varios errores en tu anuncio (ah....si nos preguntas, por favo r indica a cual de tus anuncios te refieres...):

1. Rentas 4 habitaciones privadas! En ese caso debes  de generar un anuncio por habitacion. De no hacerlo asi, cuando te reservan una sola habitacion, las demas no e pueden rentar al mismo tiempo. Lee esto.

2. No has indicado un precio por persona. El precio que indicas, es poe el alojamiento. En tus ajustes de precio puedes seleccionar -> Editar anuncio -> Precio -> Cargos adicionales -> Precio por persona puedes indicar el precio por persona. Los detalles, los puedes consultar en el Centro de Ayuda de la plataforma.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia