Problema con mis huéspeds.

Problema con mis huéspeds.

Hola!

 

 

Tengo unos huéspeds en mi casa(me reservaron 4 chicas) y resulta que los vecinos se han puesto de obras. Hoy se han quejado porque hay ruido durante el día y quieren dormir de día, no de noche. Me exigen que haga algo porque están de vacaciones y quieren dormir durante el día, de todos modos ayer ya tuve problemas con ellas porque no respetaron la hora de entrada del anuncio y tuve que dejar de trabajar para darles las llaves y que no se enfadaran.

 

Respecto a los vecinos no puedo hacer que paren las obras y menos siendo horario legal de ruido. Yo no puedo hacer nada, no puedo decirles a mis vecinos que no hagan ruido además estas cosas nadie las puede prever. 

 

Que puedo hacer con los huéspeds? Ahora tengo miedo de que me hagan algo malo en el piso porque ya me mintieron ayer.. además no sé cuantas personas han venido porque solo vino una chica sola a por las llaves.... no me fio ni un pelo..

2 Respuestas 2
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Irama0, Todavía quedan por mucho tiempo? Si es así, mejor  hacer una devolución parcial y proponer que se vaya porque no puedes hacer nada con el ruido! Y un consejo importante: Avisar a tus futuros huéspedes que están de construccion en el edificio. Te lo comento porque tuve un  vecino con obras y avisé a mis huéspedes con antecipación. 

Cecilia6
Level 3
Mexico City, Mexico

@Irama0, yo tuve el mismo problema y lo mejor fue hacer la devolución parcial. Investiga con tus vecinos cuánto tiempo va a durar su obra para que avises a tus próximos huespedes con antelación. Siempre te van a agradecer tu sinceridad y que les avises de antemano.

 

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia