Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas, me gustaría plantear mi caso a ver si me hacen caso de una vez, aún habiendo mandado ya varios correos y habiendo llamado por teléfono otras muchas veces. El lunes intenté reservar un apartamento y me dió un error, Airbnb decía que podía ser causa del banco al ser por PayPal, que contactasemos con el banco al día siguiente, tras hacerlo nos dijeron que todo estaba en perfecto estado en el banco, aún así probamos a hacer la reserva con una tarjeta de crédito ese día, tampoco pudimos, nos daba un error sin más, sin ninguna explicación, nos pusimos en contacto con el servicio técnico de Airbnb y aún no nos han dado ninguna solución, lo único que hacen es pasar el problema de unos trabajadores a otros y de unos departamentos a otros repitiendo constantemente que "mañana estará solucionado" aún habiendo pasado ya 4 días que nos dicen que al día siguiente estaría solucionado, o que "ahora te llamo o te envío un correo" pero después no recibo ni uno ni otro, nos están ignorando porque no quieren hacerse cargo de los errores de su propia página y de su empresa y por culpa de esto hemos perdido ya todos los apartamentos que teníamos mirados para esas fechas, tenemos ya el medio de transporte de ida y vuelta ya que pensábamos cogerlo todo el mismo día pero ahora no sé qué vamos a hacer ya que el resto de apartamentos se nos salen del presupuesto y queríamos ir al que intentamos reservar la primera vez, Airbnb me está arruinando el viaje con su incompetencia, me gustaría que me solucionasen ya mismo y me den todas las facilidades posibles para mí reserva o que me permitan poner una reclamación formal, ya que este nivel de falta de profesionalidad no es normal. Un saludo.
Hola @Sergio327 que mal que estes pasando por eso y no puedas hacer tu reservacion , pero te platico en este foro hay anfitriones, huespedes que se ayudan, aqui no trabaja gente de Airbnb que pudiera leer tu reclamo y solucionarte un asunto que parece tecnico, yo solo podria recomendarte que insistas.
Ya, pero he decidido publicarlo para que lo vea todo el mundo por si alguna vez les pasa lo mismo, seguiré informando cómo ha evolucionado el caso. Un saludo.
Hola, estoy teniendo el mismo problema desde Costa Rica, como lo solucionaste( si es que lo lograste)
Hola Jessi! Soy Marielos, de Costa Rica. Metí una habitación en Airbnb con muchas dudas, a punto que entre en mi perfil y lo "desligué" o sea lo cancelé; bueno eso creí! Ahora me llegan dos reservaciones y no tengo forma de ver cuánto les están cobrando y porqué? Simplemente no sé a dónde ir en la plataforma para revisar información. No tengo idea de como van a pagarme, nunca fué posible registrar una cuenta. Perdona, pero podrías decirme cómo comunciarse con una "persona" en airbnb? Cualquier orientación que me dés es enormemente agradecida. Esta página me parese una gran idea pero no se si estoy lista para ofrecer servicios con "el anonimato" de aliado, me refiero a Airbnb
Gracias, mil gracias. Cuenta con una amiga en Guanacaste, Costa Rica. Mi finca es tu finca, incluidos los animales, las plagas y el trabajo! Marielos ***
Hola @Luna-Del0 Marielos mucho gusto, pues tu anuncio esta visible y tienes una tarifa por noche de 512 pesos mexicanos, o sea el proceso de cancelacion no funciono. Tienes ademas activa la reserva inmediata, por eso es que te han llegado esas dos reservaciones, y claro si no registrarte un metodo de pago, no los recibiras, pero eso solo hasta que des de alta el metodo de pago.
Por lo que leo tu no querias el anuncio, si todavia es asi, yo lo que haria seria cancelar esas dos reservas, y despues cancelar la cuenta. Para hacer esto no es necesario que te pongas en contacto con Airbnb puedes seguir los siguientes pasos:
en tu perfil vas a ayuda te apareceran estas dos reservas y te da la opcion de modificar o cancelar, ahi las cancelas.
despues vas a perfil, configuracion de lado izquierda casi hasta abajo esta la opcion ajustes y es ahi donde puedes cancelar la cuenta.
Gracias por los animalitos, el trabajo y las plagas 🙂
Creo que es percepcion no solo mia como anfitrion, que AIRBNB es una gran idea con una muy discutible plataforma. He recibido doble reserva del mismo espacio en el mismo tiempo, sin saber porque, nunca active la reserva inmediata, ahora que cancelo y veo las politicas, intento informar sobre las causas de la cancelacion y la "ayuda" me indica solo instrucciones erraticas que no aplican o no se encuentran donde dice el soporte. Cuando corre bien automaticamente no hay problema, pero apenas surge un inconveniente, es practicamente imposile recibir soporte.
Estimado Fernando,soy de Argentina,y recién me postulo como anfitriona de Airbnb,estoy aprendiendo todo como se desenvuelve .estaba ilusionada que esto funcionaría bien,pero al leer tantas quejas en las reservas,pagos,anulaciones y tantas normativas y comunicaciones que no te contestan y te envían al centro de ayuda,y no se resuelven con la rapidez que nos piden,realmente me estoy decepcionando.Pensaba que esta página como dice es correcta y ésto es lo que busco.Muchas Gracias.Marcela.
Soy nuevo en la plataforma (aun no recibo mi primera reserva), pero si manejé un alojamiento por casi 15 años en una ciudad turistica de Chile. El principal problema es la omnipresencia que pretende Airbnb en toda nuestra cadena de comunicacion con el pax (para no perder ninguna oportunidad de comisionar por algun servicio vendido, lo que es tecnicamente valido)......y por otra parte, en el negocio del alojamiento, la idea es ser el lugar correcto para el cliente correcto, pero aqui hacen parecer que todos somos buenos, los clientes y los anfitriones.....y en la práctica no funciona asi. Hacen creer a los huespedes que pueden transformar a los anfitriones en lo que ellos buscan, y si no tienes experiencia luego puedes pasar malos ratos. Los oportunistas tambien se han multiplicado, y las quejas se transfroman en penalizaciones y multas.
Por ultimo, puede ser una muy buena oportunidad de negocios......pero hay que aceptar las reglas del juego y luego aprender a jugar con esas reglas.
Constructivamente.....
Alejandro (Chile)
Hola soy anfitriona en Madrid , y a mí me están dando problema , ellos cobran a los huéspedes por adelantado y no nos ingresan el dinero , por eso yo me quitaré de la página ,y alquilaré solo por mi cuenta , si te interesa a venir a Madrid alguna vez contáctame ***
Hola @Estrella12,
soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tu publicación tu número de teléfono. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo.
Sergi
Hola, @Marcela152, @Alejandro287, @Estrella12,creo que no se me queda nadie,como veran soy de Cuba y tengo mi negocio propio con la plataforma de airbnb con mi opinion muy personal,que estraño,nosotros los cubanos que no tenemos internet,solamente zonas wifi,que muchas veses por la cantidad de personas se nos cae la coneccion,que los movil no son los mejores,sin contar que para armar un apartamento de alquiler hay que tener mas valor que una batalla,no tenemos esos problemas a los que ustedes se refieren.No sera mal uso de la plataforma por parte de ustedes.Traten de revisar y no sean tan pesimistas-
Hola a todxs @Sergio327@Marcela152@Sergi@Estrella12 creo que @Valodia1 tiene mucha razón. Hay que darse cuenta de que Airbnb es una herramienta para que podamos obtener más clientes (esta es mi forma de verlo), que Airbnb cobra comisión, pues mejor para mi, eso quiere decir que tengo mas huéspedes. No lo vean como algo malo¡¡¡¡¡¡
Al contrario es bueno. Pero tenemos que hacer nuestro trabajo, el de conocer la plataforma para hospedar.
Gracias y saludos
Ana
Estimada @Ana1410 level,me parece con todo mi respeto que no leíste bien mi comentario,esto fué hace más de la fecha que escribí y veo en mi mensaje ya que mi aviso no está publicado desde antes del mes de Septiembre del 2018,lo que expreso es todo positivo.Por favor releer lo que expresé.Quizás malintrepetaste me escrito.Estoy de acuerdo contigo.Yo no tengo nada contra la empresa.de Airbnb.Y por favor antes de incluirme a estas alturas en público,cuando en estos momentos desde hace más de tres meses no tengo activo mi anuncio en la plataforma de Airbnb,por arreglos de mejora en mi departamento,realmente no tengo por qué recibir tal aclaración con respecto a lo que tú no entiendes bien.Y esto ya pasó.Hace tiempo.Ahora sigo con arreglos para mejoría de mi departamento y no tengo por qué recibir tal mail de parte tuyo.Tú leíste bien lo que escribí.Me parece que no.Expresé todo está arreglado y todo fué óptimo en mis gestiones.Bueno sin màs te saludo Atte @ Ana y que sigas teniendo muchos huéspedes.Te deseo lo mejor.Atte.Gracias y saludos.Marcela..
Hola a todxs desde Galicia @Sergio327@Valodia1@Sergi@Estrella12 : querida @Marcela152 creo que tu sola te dás por aludida. Yo lo que hice fue dar una humilde opinión. Voy leyendo los post para enterarme de cosas nuevas y el de @Sergio327 me llamó la atención, y respondi en el post de @Valodia1, no me he dirigido a ti personalmente. Solo pretendo hacer participes con @ a todos los integrantes.
Disculpa las posibles molestias que yo te podría haber causado. No era mi intención.
Gracias y saludos
Ana