Problema con reserva y con el personal de Airbnb.

Problema con reserva y con el personal de Airbnb.

Buenas, me gustaría plantear mi caso a ver si me hacen caso de una vez, aún habiendo mandado ya varios correos y habiendo llamado por teléfono otras muchas veces. El lunes intenté reservar un apartamento y me dió un error, Airbnb decía que podía ser causa del banco al ser por PayPal, que contactasemos con el banco al día siguiente, tras hacerlo nos dijeron que todo estaba en perfecto estado en el banco, aún así probamos a hacer la reserva con una tarjeta de crédito ese día, tampoco pudimos, nos daba un error sin más, sin ninguna explicación, nos pusimos en contacto con el servicio técnico de Airbnb y aún no nos han dado ninguna solución, lo único que hacen es pasar el problema de unos trabajadores a otros y de unos departamentos a otros repitiendo constantemente que "mañana estará solucionado" aún habiendo pasado ya 4 días que nos dicen que al día siguiente estaría solucionado, o que "ahora te llamo o te envío un correo" pero después no recibo ni uno ni otro, nos están ignorando porque no quieren hacerse cargo de los errores de su propia página y de su empresa y por culpa de esto hemos perdido ya todos los apartamentos que teníamos mirados para esas fechas, tenemos ya el medio de transporte de ida y vuelta ya que pensábamos cogerlo todo el mismo día pero ahora no sé qué vamos a hacer ya que el resto de apartamentos se nos salen del presupuesto y queríamos ir al que intentamos reservar la primera vez, Airbnb me está arruinando el viaje con su incompetencia, me gustaría que me solucionasen ya mismo y me den todas las facilidades posibles para mí reserva o que me permitan poner una reclamación formal, ya que este nivel de falta de profesionalidad no es normal. Un saludo.

19 Respuestas 19
Marcela152
Level 2
CABA, Argentina

Estimada @Valodia1 es la primera vez que leo un texto así,con respecto a mi persona lo que escribí fue hace 3 meses.El modo de conocer esta plataforma y la empresa ha cambiado,por la cual vi el camino para que todo mejore.No soy pesimista.Expresé hace 3 meses lo que me estaba sucediendo pero gracias a Dios .Todo cambió.Estaba aprendiendo.Y gracias a Dios en Marzo tuve una reserva sin ningún problema y me fue muy bien.Lo cual es verdad te llena de alegría y experimentas una gran felicidad cuando el trabajo que uno hace es transparente y pone todo lo mejor de sí para que así sea.Desde que participé trabajando con Airbnb he recibido unas mejores respuestas,soluciones,hice modificaciones favorables y ningún problema.Habiendo pasado Valodia ya tres meses todo puede cambiar,uno aprende más y sabe cómo desenvolverse mejor.No me parece bueno haber recibido a la distancia de 3 meses este mensaje sin saber nada de mi persona.Muchas gracias.Sra.Valodia.Pero estudié todos los días como desenvolverse bien en mi trabajo y ya no hay problemas.Muchas Gracias.Saludo.Atte.Sra.Marcela.

Ves @Marcela152 tu misma te estas inculpando. @Sergio327@Valodia1@Sergi, en España decimos excusatio non petita,  accusatio manifesta que significa “excusa no pedida, acusación manifiesta”.

una saludo

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola @Marcela152,que pena tengo con usted,en primera estuve leyendo y no revise las fechas,mil disculpas por mi mal entendido.Muy contenta si le va todo bien,le juro que no fue mi intencion hacerla enojar,le pido mil disculpas.Por Cuba tiene una casa donde alojarse,mas bien por Cienfuegos.

Valodia

Buenos días @Valodia0 no me haz hecho enojar todo bien,me gusta la transparencia y que vean también que tengo mis mejores predisposiciones para trabajar y las situaciones a veces en el pais no están tan fáciles económicamente por tal motivo me tomo muy en serio mi trabajo y estoy y sigo aprendiendo sola como desenvolverme en este nuevo emprendimiento.Muchas gracias por tus disculpas y por tu generosidad en dónde abrirme tu casa para poder alojarme si algún día viajo a Cuba.Muchas gracias y te deseo lo mejor.Atte.Marcela.

hola estoy trantando de hacer una resevacio pero no me deja me dice queno puedo me dice algo como que No se pudo completar tu reservación alguin me podria ayudar ? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia