Problema de monedas

Problema de monedas

Contraté una estadía en pesos argentinos, el recibo está en pesos argentinos, la anfitriona cobra en pesos argentinos y AirBnb me pasó el consumo a mi tarjeta de crédito en U$S y me dice que lo hizo en pesos argentinos.

Quería saber si a alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar.

Todas las operatorias fueron en pesos y dentro de la Argentina, pero airbnb lo pasó en u$s.

3 Respuestas 3

Hola @Francisco479 te voy a dejar un enlace de una publiacion en este foro, tiene que ver con tu cuestionamiento:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Pago-con-tarjeta-de-cr%C3%A9dito-Argentina/m-p/555909#M324...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, ya lo ví y escribí ahí, pero no se desprende que alguien lo haya podido solucionar. Saludos.

Hola @Francisco479

solo un consejo: 

si quieres que @Jessi vea tu agradecimiento no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.