Problemas con descuento en la primera reserva y ausencia de contacto con airbnb

Problemas con descuento en la primera reserva y ausencia de contacto con airbnb

Buenas, he visto que este tema es habitual, por eso me gustaría sumar esta conversación.

 

Básicamente el problema es el suscrito: hago mi primera reserva, no se me aplica el descuento y cuando voy a ayuda a ver como funciona me dice que tendría que habérseme aplicado. He comprobado como funciona y, lo único que he visto, es que la reserva necesita un mínimo que yo duplico (aún aplicándoseme el descuento, cumplo el requisito).

Lo peor ha sido que cuando intento contactar con airbnb no hay ni una sóla forma de hacerlo: ni un email, ni un número de teléfono... sólo este chat que es más un foro de ayuda que un contacto directo con la empresa. He tenido que ir a internet donde encuentro un número de ayuda donde tengo que hacer una llamada  internacional e interminable. Ni un email, ni una página de contacto (la hay, pero no está funcional), ni nada de nada.

 

Me siento poco seguro y cómodo con la situación, ya que veo que aribnb más que ayudar quiere marear, y en caso de problema serio no ofrece alternativas. Me gusta mucho la plataforma, pero me parece muy preocupante que vuestro sistema de ayuda sea así de malo (lo único peor es no tenerlo... y hay poca diferencia).

 

Espero que esto sirva para que os replantéis este problema e invirtáis más en ayuda al cliente.

Mientras espero respuesta para mi problema con el descuento.

 

Gracias

 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia