De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola. Tengo un pago para retirar pero no me lo hacen porque me dicen que western union solicita que en el pago aparezcan mis 2 nombres y mis 2 apellidos, tal como aparece en mi cédula de identidad. Alguien sabe que debo hacer para que me modifiquen el nom... Última respuesta por Alejandra360
    Hola buenos dias quise realizar una reserva y me.dice que la.moneda no es correcta o que intente otra forma de pago y la.unica que me.aparece es con tarjeta de credito. Que tengo que hacer? Muchas gracias
    La estancia de Mauricio y su grupo, ha sido la peor experiencia y mas desagradable reservación que se haya tenido. Ellos llegaron solamente a ROBAR. Se presentaron Mauricio y tres personas mas cerca de las seis de la tarde y se fueron a media noche cuando... Última respuesta por David-Arturo0