Problemas con la direccion particular de mi casa

¡Resuelto!

Problemas con la direccion particular de mi casa

Hola a todos. Recien opte por insertar la casa de mi madre en Airbnb. Despues de un largo proceso y llenar un formulario enorme cree mi perfil pero no pude completar la direccion particular de la casa...ahora cuando voy a reajustarla me dice que tengo que pedir ayuda en Atencion al Cliente pero nunca se resuelve.....es muy triste llenarse de ilusion con el alquiler y ver como por un simple ajuste los huespedes no pueden ver mi casa, tampoco aparece en el mapa...que hago??? Gracias por au ayuda

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ernesto104: Los huéspedes ya pueden ver perfectamente tu anuncio. Para corregir la dirección, debes de contactar con AirBnB via el Centro de Ayuda. Me consta que te contestan dentro de 24h y en 48h todo está correcto.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ernesto104: Los huéspedes ya pueden ver perfectamente tu anuncio. Para corregir la dirección, debes de contactar con AirBnB via el Centro de Ayuda. Me consta que te contestan dentro de 24h y en 48h todo está correcto.

Saludos
Michael

Gracias @Michael477, me consta la veracidad de lo que me dices. Hoy en la mañana me ha llamado Pablo, del Centro de Atencion y hemos solucionado el problema.

Gracias Pablo, gracias al equipo de Airbnb...me siento en casa junto a usds. Salud y suerte...Ernesto...

PD: Pablo mi oferta de visitar Cuba sigue en pie.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia