Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola! tengo una consulta, me acaban de hacer una reserva, y me dicen que son un grupo de amigos con niños, es decir varias personas pero en la reserva solo han puesto 1 persona. YO tengo tarificada la casa por diferentes precios según las personas que vengan. Puedo cancelar la reserva por haber puesto solo 1 invitado? He escrito al que ha hecho la reserva diciendole que pusiera el nº de personas exacto y cambiara la reserva, pero no sé si lo hará. Como puedo solucionarlo? gracias
Hola @Elena468 empezaste correctamente enviando mensaje al huesped, el tiene que poner el numero real de huespedes que son y pagar por ellos, el debe modificar la reserva con el numero de huespedes que son. Todo esto siempre escrito en el chat de la plataforma, en caso de no contestarte o no querer hacerlo, habla al centro de ayuda para que sea Airbnb quien en todo caso cancele por incumplir reglas, pero no lo hagas tu, porque te penalizaran.
Hola @Elena468 . Está bien lo que te dice @Jessi7 . También, si ya el huésped te ha dado la información y quieres ayudarle con la gestión, tu misma puedes hacerlo en el botón de la reservación que dice modificar reserva. Me ha ocurrido que a veces ha fallado la plataforma y no se hace bien la modificación, por eso reviso bien si la que el huésped ha realizado está correcta y si no, la rechazo y la vuelvo a hacer. Lo que sucedido es que se ha aumentado el número de huéspedes por el mismo valor, entonces he debido hacerla modificando el valor manualmente.
Muy importante como te advierte @Jessi7 que todo el proceso quede bien documentado en la mensajería de la plataforma de Airbnb.
Saludos,
Juan
Muchas gracias a todos! ya lo he solucionado con el inquilino.