Problemas con una reserva

Problemas con una reserva

Hola! tengo una consulta, me acaban de hacer una reserva, y me dicen que son un grupo de amigos con niños, es decir varias personas pero en la reserva solo han puesto 1 persona. YO tengo tarificada la casa por diferentes precios según las personas que vengan. Puedo cancelar la reserva por haber puesto solo 1 invitado? He escrito al que ha hecho la reserva diciendole que pusiera el nº de personas exacto y cambiara la reserva, pero no sé si lo hará. Como puedo solucionarlo? gracias

3 Respuestas 3

Hola @Elena468 empezaste correctamente enviando mensaje al huesped, el tiene que poner el numero real de huespedes que son y pagar por ellos, el debe modificar la reserva con el numero de huespedes que son. Todo esto siempre escrito en el chat de la plataforma, en caso de no contestarte o no querer hacerlo, habla al centro de ayuda para que sea Airbnb quien en todo caso cancele por incumplir reglas, pero no lo hagas tu, porque te penalizaran.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Elena468 . Está bien lo que te dice @Jessi7 . También, si ya el huésped te ha dado la información y quieres ayudarle con la gestión, tu misma puedes hacerlo en el botón de la reservación que dice modificar reserva. Me ha ocurrido que a veces ha fallado la plataforma y no se hace bien la modificación, por eso reviso bien si la que el huésped ha realizado está correcta y si no, la rechazo y la vuelvo a hacer. Lo que sucedido es que se ha aumentado el número de huéspedes por el mismo valor, entonces he debido hacerla modificando el valor manualmente.

Muy importante como te advierte @Jessi7  que todo el proceso quede bien documentado en la mensajería de la plataforma de Airbnb.

Saludos,

Juan

Muchas gracias a todos! ya lo he solucionado con el inquilino. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.