Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
He olvidado mi contraseña Airbnb y no encuentro el modo de pedir que me habiliten a introducir una nueva. Para cambiar la contraseña, necesariamente debo introducir la que he olvidado, lo que torna el problema insoluble para mí.
Agradeceré cualquier ayuda.
Marta
Tengo el mismo problema. Me deja ingresar nuevamente, validándome a traves de códigos que envia al correo electrónico o por intemedio de un SMS, al entrar puedo ver mi perfirl .... pero no me deja cambiar mi password, ya que necesito la clave anterior (que he olvidado y la que generó el problema). Es un bucle sin salida a mi criterio ..... Ricardo.
Hola @Ricardo-A-0:
tres centímetros mas arriba, @Marta0 publicó la respuesta.
Ahí no necesitas colocar la contraseña anterior!
Ok. Ahí lo probé y funcionó. Me permito sugerirles, si se pudiese agregar en: - Configuración de Cuenta - Seguridad - un Link con la opción " https://www.airbnb.es/forgot_password" o alguna casilla para escribir alguna "frase de ayuda" que permita al usuario a recordar su "password", como existe en algunos sitios. Muchas gracias por tu atención.-
Hola @Ricardo-A-0:
Es una excelente idea y te sugiero exponerla a AirbnB en HOST VOICE! Aquí no somos gente de AirBnB 😉
Hola que tal, quiero cambiar mi correo electronico ya que el que puse se me ha cerrado, al querer cambiar de correo me pide mi contraseña la cual he olividado. ayuda por favor!!!
El enlace te envia a tu cuenta ,pero si quiero entrar en la app y no me acuerdo de la contraseña. que puedo hacer?
Hola!!!necesito cambiar mi correo electrónico debido a que olvide la contraseña y no tengo modo de recuperar el mismo. No encuentro el modo de colocar un nuevo correo,la app solo me da la opcion de enviarme mensajes al correo al que no puedo acceder, por favor , alguien tiene una solución?
@Magali273 ha escrito:Hola!!!necesito cambiar mi correo electrónico debido a que olvide la contraseña y no tengo modo de recuperar el mismo. No encuentro el modo de colocar un nuevo correo,la app solo me da la opcion de enviarme mensajes al correo al que no puedo acceder, por favor , alguien tiene una solución?
Hola Magali,
Te sugiero NO usar la app para ajustes u operaciones críticas. Usa la computadora y el enlace https://www.airbnb.es/forgot_password