Problemas de pago de parte de Airbnb

Sandra1616
Level 1
Santiago de Surco, PE

Problemas de pago de parte de Airbnb

Buenos días a todos!!

Quisiera saber si alguno de ustedes han tenido problenaspara recibir pagos de sus huéspedes de parte de la plataforma Airbnb.

Ya tengo una semana desde la fecha en que debieron transferirse el pago de mi actual huésped y no lo hacen aduciendo que es un error en su sistema de pagos el cual no pueden arreglar hasta el momento, yo llamo y solo me dicen que en 48 horas lo van a solucionar y hasta la fecha nada. 

Quisiera que me digan si a alguno de ustedes les ha ocurrido lo mismo y si les solucionaron el problema en cuanto tiempo. Escuche a uno de los operadores con quien hable  referirse a "pagos perdidos".

Les agradeceré mucho compartan su experiencia o me den su opinión o alguna sugerencia de lo que puedo hacer. Ya me cansé de hablar con operadores que no me dan respuestas y menos soluciones. Parecen grabadoras.

Saludos!!

1 Respuesta 1
Fabián3
Level 2
Bogota, Colombia

Hola @Sandra1616  ,

Estoy teniendo el mismo problema con pagos que no llegan y parece que aquí no hay respuestas serias de parte de nadie. La situación ya es preocupante! Y no sabemos finalmente quien respalda esto.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia