Problemas sicronización calendario con Booking

¡Resuelto!
Sergio689
Level 2
Barcelona, Spain

Problemas sicronización calendario con Booking

Hola

El calendario de Airbnb no se está sincronizando con Booking.

Las fechas reservadas en Booking, aparecen como disponibles en Airbnb.

He hablado con el soporte de Airbnb y me confirman que en efecto están teniendo problemas. Y que no saben cuando estará solucionado.

Al parecer es problema de Booking y de ellos depende darle solución a este problema.

La única solución pasa por bloquear manualmente en Airbnb las fechas que estén reservadas en Booking. Y desbloquearlas en caso de que haya una anulación.

Es laborioso, pero esto evitaría tener que cancelar reservas.

La otra opción es desactivar la reserva inmediata. Así no habría duplicidad, pero habría que decirle al cliente que no se acepta su reserva.

Le he dicho a la persona con la que he hablado que lo lógico es que Airbnb envíe una comunicación a todos los anfitriones advirtiendo del problema que hay.

Saludos

Sergio

1 Mejor Respuesta
Sergio689
Level 2
Barcelona, Spain

Hola,

Acabo de ver que ya está solucionado el problema.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Sergio689
Level 2
Barcelona, Spain

Hola,

Acabo de ver que ya está solucionado el problema.

Hola 

si y tengo un doblebooking

Hola @Marcela103 

En mi caso tengo 2 viviendas y solo en una de ellas no funciona el link de sincronización. En la otra sí que va bien.

He recibido un mensaje de Airbnb y otro de Tripadvisor comunicándome que no es posible hacer la sincronización con el calendario de Booking.

Espero que se solucione pronto para evitar duplicidad en las reservas y posteriores cancelaciones.

Saludos

Sergio

Hola Sergio, tambien tengo el mismo problema con las mismas plataformas: booking y tripadvisor. Consulté a booking y no me dio respuestas. Opté por ocultar en airbnb uno de mis 3 dtos. ya que solo tengo problemas con uno de estos.

Que bueno por ti, porque a mi aun no me han solicionado y tampoco nadie me a llamado. Me parece bien inresponsable de su parte....

No ,  fui yo que la volví abrir, se queda  así por 20 minutos y luego se  bloquea de nuevo,  desvincule a Booking porque cerré mi cuenta con ellos.

Hola,  he hablado con la plataforma hoy y la persona que me ha atendido no tenia muy claro como hacer la vinculación, podrías decir como hacerlo?

Marcela103
Level 2
Oranjestad, Aruba

Muchas gracias Sergio. Yo también espero se solucione pronto y tome tu consejo de desactivar la reserva inmediata hasta entonces. Yo tengo 7 casitas y también solo 2 son la que tengo problemas. Airbnb aún no se a comunicado conmigo pero seguro me van a responder lo mismo que a ti. 

Esperemos puedan solucionarlo pronto. 

Saludos

AniandEmi0
Level 2
Málaga, Spain

Yo también tengo problemas de sincronización con Booking.com 😭

Pili15
Level 2
San Andrés, Colombia

YO IGUAL ... NO HE PODIDO CONFIGURAR LOS DOS CALENDARIOS.

 

Sergio689
Level 2
Barcelona, Spain

Booking ha hecho cambios en su web en la forma de configurar la sincronización y de momento va bien.

Yo borré las sincronizaciones que tenía. Lo hice todo de nuevo y con los cambios que han hecho está funcionando bien.

Sonia786
Level 1
Anguiano, ES

Hola se me ha desvinculado el calendario con booking como lo soluciono

Esther179
Level 2
Las Vegas, NV

Gracias Sergio, ojalá  tenga suerte y no se vuelva bloquear ..

Francisco1376
Level 1
Chiclana de la Frontera, Spain

Hola. Yo también tengo problemas con la vinculación. Hice el proceso copiando el link de Airbnb y pegándolo en Booking, no se si debería hacer la situación inversa, y si fuese así, no se donde encontrar el enlace del calendario de Booking. Por otra parte, la sincronización entre los dos calendarios sería inmediata o necesita un tiempo/días para que se actualicen, lo digo por el riesgo de la reserva inmediata. Muchas gracias. Un saludo desde Cádiz/Andalucía/España.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia