coanfitrion

¡Resuelto!
Adriana678
Level 1
El Carmen de Viboral, Colombia

coanfitrion

Hola quiero saber cómo le puedo asignar a un coanfitrión un porcentaje de las ganancias en una reserva. gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Adriana678: No se lo puedes "asignar".... la relación con tu coanfitrión ya no se puede gestionar por AirBnB.  Es decir, lo debes de manejar fuera de la plataforma

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Adriana678: No se lo puedes "asignar".... la relación con tu coanfitrión ya no se puede gestionar por AirBnB.  Es decir, lo debes de manejar fuera de la plataforma

Saludos
Michael
Rafael129
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola.  tengo un coanfitrion en dos propiedades. 

A mi coanfitrion solo le llega notificacion de una propiedad. hemos tratado de que AIRBNB nos ayude  y no hemos obtenido respuesta.

trate de inscribirlo de nuevo en la propiedad a la que no tiene acceso ey se indica que no puede porque ya esta inscrito.

como mi confitrion puede tener acceso a esa propiedad???

 

Rhina

Jorge824
Level 1
Panama City, Panama

No encuentro como registrar un coanfitrión en mi sitio.

Cuando aparece la pestaña de coanfitrión, me manda a una pagina de explicaciones, no de registro.

Gracias

Hola 

estamos buscando un coanfitrión en la zona de Cala Millor / Cala Bona en la isla de Mallorca que nos ayuda gestionar dos pisos que tenemos en la zona.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Chloé & Stefan

Smart Renting Mallorca

Angela-B-0
Level 1
Havana, CU

hola eatoy buscando un coanfitriòn. Soy de la habana Cuba. en la zona del malecòn habanero. saludos

Rene42
Level 2
Havana, Cuba

Hola si deseas puedo ser tu coanfitrión, tengo 2 casas a la renta en la habana vieja, mercedes y habana

Vivian218
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, ES

Hola, soy Vivian y puedo hacer el trabajo de coanfitrión en Tenerife, Islas Canarias. Me ocuparía de la gestión y logística.

Gracias y un saludo.

Bernarda2
Level 2
Guanajuato, MX

Hola, soy coanfitriona de dos espacio de diferente dueño y en mi teléfono me llego una consulta de uno de ellos, pero no logro encontrarla pues entro a la bandeja de entrada y me dice que tengo un mensaje sin leer pero en la parte inferior me dice que estoy al día. ¿Qué debo hacer? es una consulta para fechas próximas según logre ver en el notificación del teléfono y si no respondo me bajará mi índice de respuesta. Gracias

 

Franco1025
Level 1
Santa Rosa, AR

Hola, soy Franco, de La Pampa Argentina. Soy administración de un anuncio y tengo dos coanfitrionas. Quiero saber si puedo designar a una de ellas como administradora del anuncio, y quedar yo como coanfitrión, alguien sabe si se puede hacer y cómo?? gracias!!

@Franco1025 Registra el anuncio a nombre de la administradora y luego agregas el coanfitrion

 

Katy319
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Buenos dias 

 

Vivo en Barcelona España y ofrezco mis servicios como coanfitriona, tengo experiencia en administracion, gestion y logistica de pisos turisticos

Gracias

Katy Barrios
Andrea5422
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Qué tal? Mi nombre es Andrea[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y soy anfitriona de una propiedad en Ecuador al pie del mar, desde el 2017. Con la facilidad de la plataforma de Airbnb he podido manejarla desde mi actual residencia en Madrid. En estos momentos me ofrezco como coanfitriona de propiedades en Madrid, España. Estoy a vuestra disposición si quieres ponerte en contacto conmigo, tengo disponibilidad inmediata. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia