Protección contra usuarios

Protección contra usuarios

Tuve una mala experiencia con un huésped, ya que me informó de que quería cancelar la reserva pues un familiar lo alojaría. Le dije que no existía inconveniente, que podía cancelar en cualquier momento, todo esto pasadas 24 horas de su arribo. Me dijo que cancelaría desde su plataforma. Resulta que llama a directamente a solicitar ayuda, inventa una situación de un lugar horrendo, sucio, con telarañas. El equipo de atención a clientes de AirB&B no me avisan, solo realizan la cancelación, cobrando solo un día de estancia cuando en mis reglas, yo no rento mi espacio por menos de dos días seguidos, esto por los costos de desinfección, agua embotellada, etc. ¿Cómo puedo cobrar la segunda noche conforme a mis reglas?

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernando1651 : Siempre sugiero comunicarse con el huśped por la vía correcta ....el chat de AirBnB. En un caso así , directamente después del acuerdo con el hupésped, hubiera "confirmado" via el chat, eidenciable para AirBnB: "Hola xyz, gracias por rentar con nosotros. Entiendo que has encontrado un alojamiento con un familiar tuyo en la cercanía y que te gustaría cambiar de  alojamiento por razones personales. Solo te sugiero realizar esa cancelación por la vía debida, por AirBnB según los lineamients. Ellos gestionarán todo el proceso!...."

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia