Puedo ceder la administracion de un alojamiento?

¡Resuelto!
Maria1325
Level 1
Bogota, Colombia

Puedo ceder la administracion de un alojamiento?

Hola, quiero saber si puedo ceder la administración de mi alojamiento a otra persona? Por motivos personales no estare en capacidad de hacer esta labor, lo quiero ceder a mi madre, quisiera que ella se encarge de todo, pero no quiero que el alojamiento pierda su trayectoria y sus evaluaciones. como lo debo hacer? alguien puede horientarme?

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Maria1325

 

Creen una cuenta para tu mama en la plataforma, luego, desde tu cuenta vas a Anfitrión - Gestionar listados - Gestionar anuncio - Coanfitriones, ahí la invitas colocando el correo con el que crearon la cuenta para que cumpla esa función.

Quedaras como anfitriona y ella como coanfitrión. Seguirás con las evaluaciones en tu perfil que se seguirán viendo reflejadas en el anuncio y en adelante las evaluaciones aparecerán en el anuncio, pero irán al perfil de tu mama si el huésped la selecciona a la hora de evaluar.

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Maria1325

 

Creen una cuenta para tu mama en la plataforma, luego, desde tu cuenta vas a Anfitrión - Gestionar listados - Gestionar anuncio - Coanfitriones, ahí la invitas colocando el correo con el que crearon la cuenta para que cumpla esa función.

Quedaras como anfitriona y ella como coanfitrión. Seguirás con las evaluaciones en tu perfil que se seguirán viendo reflejadas en el anuncio y en adelante las evaluaciones aparecerán en el anuncio, pero irán al perfil de tu mama si el huésped la selecciona a la hora de evaluar.

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia