Pulgas en la habitación donde me aloje, quisiera advertirles a quienes se alojarán después de mi

Pulgas en la habitación donde me aloje, quisiera advertirles a quienes se alojarán después de mi

Buenas noches, pasamos por una situación difícil en nuestro último hospedaje. Viajamos a Pinamar a pasar las fiestas y cuando llegamos notamos que el departamento no coincidía con las fotos, estaba con mantenimiento deficiente y tenía una segunda torre anexada por un balcón que usaba nuestro ascensor por lo que al segundo día este se rompió. Decidimos no reclamar por qué viajamos con dos bebés y creímos que entrar en conflicto pondría en riesgo nuestras vacaciones llevando estres a la familia. Al tercer día amanecimos con muchas picaduras, pensamos que eran mosquitos por lo que a la noche siguiente cerramos todo y tiramos repelente, igual nos picaron, al quinto día ya nos preocupamos y empezamos a creer que quizás eran arañas o chinches de cama por qué no había mosquitos y no frenaban las picaduras. Estuvimos solo una semana, ese último día ordenando las cosas vimos saltar pulgas de las sábanas cuando las sacamos, llegamos a matar una y tomar fotos. Al día siguiente en el check out le avisamos a las personas de la inmobiliaria y nos fuimos de regreso a nuestras casa. La persona me pidió fotos y se las pase, ahora nuestros amigos nos dicen que esos inclumpliminetos deberíamos denunciarlos y reclamar reintegro por los inconvenientes, no sé si esto es así, y me preocupa más que nada como avisar a nuevos inquilinos la.situacion ya que aquí es temporada alta de verano y ese destino se llena, no creo que vallan a poder erradicar la infestación de pulgas y quien entre luego de nosotros va a estar aún peor. Nunca me pasó algo así, no se cómo proceder. Les leo si saben aconsejarme. Gracias!

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Barby3

Para avisar a otros huéspedes tienes la evaluación y para reclamar a la plataforma entra a la ayuda, ahí encuentras como reclamar.

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia