¿Que configuración debéis tener y como lo debéis cobrar? Early check-in / Late check-in

¿Que configuración debéis tener y como lo debéis cobrar? Early check-in / Late check-in

Hola a todos,

 

Es mi primera consulta en este foro de Airbnb. Quiero saber si para cobrar estas tarifas, basta con indicar los horarios de entrada y salida en tu anuncio y ofrecer estas posibilidades en la descripción del anuncio sujeto a precio y disponibilidad?

 

Por ej: Horario de entrada: entre las 16:00 y las 21:00 

 

Todo lo que sea entrar antes (desde una hora antes, por ser un poco flexibles) o más tarde de las 21:00 (a partir de las 22:00, por la misma razón de flexibilidad), que se indique claramente en la descripción del anuncio y recordarlo cuando el cliente exprese su intención de entrar antes o después de los horario establecidos, para su aceptación.

 

Y luego por supuesto una vez que se acepte, abrir la resolución de pagos y enviar una petición de pago por el servicio ofrecido y aceptado al precio indicado.

 

Es la manera correcta?

 

Gracias y un saludo,

 

Antonio [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Antonio-/-Manuel0 . El  huésped hace el pago directamente a Airbnb y Airbnb te hace a tí el pago que te corresponde de acuerdo con la configuración que hayas elegido. Las horas de entrada y salida hacen parte de las normas del alojamiento y el huésped debe conocerlas a través de tu anuncio o bien puedes enviárselas por la mensajería de Airbnb para mayor seguridad. Es recomendable que tengas una buena comunicación con tu huésped por esta mensajería de Airbnb antes y durante su estancia.

Saludos,

Juan

Quisiera saber qué estimativo se debe cobrar por un early check-in, ya que es la primera vez que me sucede. Gracias desde ya!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia