Quien me puede Ayudar

Pablo988
Level 1
Bogota, CO

Quien me puede Ayudar

Buenas tardes a todos 

Estoy en una situación complicada con Airbnb  trabajo para empresa Rappi en Colombia y utilizamos casi que a diario esta aplicación para los viajes corporativos de la empresa. Desde hace una semana tengo inconvenientes con los pagos en mi cuenta tengo 4 tarjetas de crédito para pagar las reservas de los funcionarios y Airbnb por alguna extraña razón no acepta los pagos. He llamado a todo el mundo en el centro de ayuda y me dicen que no pueden ayudarme y que depende de un departamento mas alto que al del centro de ayuda y todos me dicen que no me pueden ayudar y que este departamento se va a comunicar conmigo. llevo una semana y nada que se comunican. Tengo las reservas de la empresa paradas porque el centro de ayuda de Airbnb no sabe porque no puedo pagar mis reservas. He realizado de todo llame a mi banco y el me dice que mis tarjetas están perfectas y lo comprobé porque hice comparas en otra plataformas y me paso los pagos. he escrito correos, he llamado al centro de ayuda ,he escrito al chat de Airbnb y nadie me da soluciones inclusive le  escribí a un representante de Airbnb en Brasil y la respuesta de el fue que si la cuenta esta bloqueada y que debemos esperar 6 meses para que la desbloquearla cosa que no es cierto porque mi cuenta no esta bloqueada solo tiene problemas con la forma de pago. Ahora como es posible que un representante de Airbnb le diga a una empresa que reserva tanto en el mes que le toca esperar 6 meses para que vuelva a reservar.

Si alguien del equipo de Airbnb que me pueda dar una ayuda que no sea que me van a llamar porque nunca lo hacen. Les agradecería infinitamente .

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Pablo988 : Estas trabajando con AirBnB en el modo "AirBnB para viajes de negocios"? En caso contrario es normal que te bloqueen la cuenta porque solo en ese modo se autoriza realizar reservaciones en nombre de otras personas.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.