Quiero promocionar mis cuartos en temporada baja

Mauro--ALBERTO0
Level 2
Merida, Mexico

Quiero promocionar mis cuartos en temporada baja

Hola comunidad airbnb un saludo muy fuerte a todos ,  quiero promocionar mis cuartos en temporadas bajas sin desayuno ,  lo hice pero al parecer el huésped no vio la oferta y las condiciones o lo omitio , donde o como debo poner las ofertas ? 

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Mauro--ALBERTO0

 

Creo que la plataforma no deja hacer eso........tocaría manual, por ejemplo, mañana empieza la temporada baja y dura tres meses, entonces quito de mis anuncios todo lo que ofrezca el desayuno y programo el calendario para que solo me puedan reservar esos tres meses.......tiene sus riesgos, tal vez perderías clientes que reserven con bastante antelación para temporadas altas. A parte que puede que ya tengas reservas para temporada baja con las condiciones de temporada alta.

Por otro lado, no sé si ya están en temporada baja pero al entrar a los anuncios todos van con desayuno, las únicas restricciones que veo son los domingos y el horario. Para quitar los desayunos tendrías que deshabilitarlo de los servicios y adicional cambiar el tipo de propiedad (Bed and breakfast)

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia