Quiero publicar la cochera del departamento y no encuentro el item para hacerlo, como se hace ???

Marcelo70
Level 1
Necochea, Argentina

Quiero publicar la cochera del departamento y no encuentro el item para hacerlo, como se hace ???

Buen dia en el anuncio del alquiler temporario del departamento no encuentro el lugar para poder publicar una cochera que tengo disponible en el edificio, necesito que alguien me diga como se hace, gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marcelo70:

La cochera como tal no tiene renglón como tal.

Quieres incluirla en el precio o ofrecerla co costo extra? En mis anuncios lo menciono en la descripción, porque ya me lo habían pedido, pero como poca gente lo requirere, no la incluyo en el precio sino copbro aparte.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Seria muy bueno poner un item y poder agregar el valor de la cochera para que lo sume junto a la estadia, la gente que me alquilo todos han venido con auto, esta ubicado en zona centrica y necesitan el parking

Hola @Marcelo70:

Si quieres hacer esa propuesta, por favor dirigela a AirBnB. En tu caso la solución sería aumentar tu precio por noche, agregar el garaje (estacionamiento) en tus servicios, mostrar el garage en tus fotos y mencionarlo en tu anuncio!

Saludos
Michael

Buen Dia @Michael477: no puedo aumentar el costo por noche porque no todos los huespedes usan la cochera, seria injusto para el que no la usa. Mi sugerencia es que habria que añadir un iem de la misma forma que se agraga el costo de la limpieza.

Saludos

Marcelo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia